3 votos

¿Test de velocidad inalámbrica?

¿Hay una utilidad que puede probar la velocidad entre mi pc y estoy conectado al punto de acceso inalámbrico?

Para aclarar por qué necesito saber esto. Mi isp me está ofreciendo una velocidad de 20mbs. Ahora si mi punto de acceso puede sostener esa velocidad entonces está todo bien. Si no entonces tengo un cuello de botella, necesita saber

6voto

Elizabeth Puntos 11

Transferir un archivo desde un PC a otro PC mediante la conexión inalámbrica y ver la velocidad de transferencia. En serio, puede ser tan fácil. A menos que usted está buscando para métricas mucho más específicos... pero no se menciona fue en tu post.

4voto

mama Puntos 31

sudo ping -f 192.168.1.1 -s 65000

Y ver algunos metros de carga de descarga como gkrellm o du meter o tal.

Excluir sudo si en Windows, reemplace 192.168.1.1 con la dirección IP del router.

3voto

Jonny Puntos 145

Lo consiguió, aquí están los pasos para determinar la velocidad:

  • ping 192.168.1.1 -l 64000---velocidad media 56 ms
  • 64000 / 56 = 1142,86 bytes / ms | 1142.86/1024 = 1,12 kbytes/ms | 1.12 * 1000 = 1120 kbytes/s
  • 1120 * 2 (toma subir arriba en la cuenta) = 2.240 kbytes/s | 2.240 * 8 = +- 18 MBS

3voto

Jeff Atwood Puntos 31111

Como otros han señalado, es muy, muy improbable que el hardware del punto de acceso es un realista candidato a ser el cuello de botella.

Los posibles cuellos de botella

  • su enrutador / punto de acceso -- tan raro que ni siquiera vale la pena considerar, francamente, a menos que el hardware es literalmente roto con los cables que sobresalen de ella.

  • calidad de la señal inalámbrica -- si es lo suficientemente baja, va a ser más lento el rendimiento de su ISP. Se tendría que ser terrible pesar. Puede suceder, sin embargo, dependiendo de cómo boceto de la señal inalámbrica de su ubicación actual.

  • su proveedor de ancho de banda-para la mayoría de las personas, a menos que usted tenga un ridículamente loco estúpido rápida conexión a internet, puedo decir con seguridad cuánto ancho de banda de tu ISP le proporciona a usted será el cuello de botella para la transferencia de archivos a través de internet.

Línea de fondo, hacer algunas transferencias de archivos y ver. Si desea descartar su ISP y prueba de la calidad de la señal inalámbrica, sólo tienes que copiar un archivo desde una WiFi conectado a PC en su red a otro PC conectado a WiFi.

1voto

Josh K Puntos 10147

Ping lo. Tome la dirección IP del router y medir tiempos de respuesta de ping. Esto no le dará una tasa kb/seg a menos que quiera hacer algunos cálculos con el tiempo ms y el tamaño de paquete de ping.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: