5 votos

Powershell 2 y el Intercambio: Encontrar objetos en conflicto

Soy nuevo en powershell de Exchange y así ir fácil en mí si esto suena confuso.

Necesito generar una lista de cada posible dirección de correo electrónico en nuestro entorno (decenas de miles) que hará que el siguiente código de error debido a un objeto que ya existe con esa dirección de correo electrónico como uno de sus principales propiedades:

New-MailContact -Name $email                                  `
                -ExternalEmailAddress $email                  > $null

He intentado recorrer todas las entradas devueltas de get-mailcontact, almacenando cada dirección de correo electrónico de la 'EmailAddresses' de la colección, pero ahora creo que también hay que extraer todas las posibles direcciones de correo electrónico de los objetos de Usuario. He llegado al punto en que estoy pensando, hay una manera más fácil, posiblemente de un disparo en el camino para hacer esto.

¿Cuál es la forma más fácil de PS 2 para lograr esto? Es allí una manera de garantizar que si una dirección de correo electrónico ESTÁ en la lista, de Nuevo-MailContact se producirá un error duplicado, y si la dirección de correo electrónico NO está en la lista, entonces tenemos la garantía de que los Nuevos-MailContact no producirá un error debido a los duplicados. (Puede producir otros errores, pero no porque un objeto que ya está asociado con esta dirección.)

Gracias!

1voto

ChuckB Puntos 688

Creo que sólo podría agarrar todos los objetos de Active Directory que tiene un no-vacía ProxyAddresses de la colección y, a continuación, filtrar por las direcciones SMTP (excluyendo SIP y X400) -

Get-ADObject -Properties ProxyAddresses -Filter 'ProxyAddresses -gt 0' | select ProxyAddresses | %{$_.ProxyAddresses} | where{$_.ToUpper().StartsWith('SMTP:')}

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: