3 votos

¿Puedo añadir Chat de Lync 2013 persistente a Office 365?

Actualmente se está usando Lync a través de Office 365, pero queremos que el Chat Persistente característica. No creo que Office 365 admite esto, es posible añadir esta capacidad mediante la instalación de nuestro propio servidor de Lync y de alguna manera de conectarlo a Office 365 para la autenticación? Es esto lo que un Lync Implementación Híbrida de la instalación?

2voto

MikeBaz Puntos 753

Esta es una vieja cuestión, pero yo estoy respondiendo en caso de que alguien más viene a través de:

Sigue siendo cierto, como de 8 de octubre de 2014, que Lync en Línea no ofrecen Chat Persistente, como por la descripción del servicio. (cf. http://technet.microsoft.com/en-us/library/lync-online-service-description.aspx) no ha habido anuncios de lo que sugiere este es cambiar en cualquier momento pronto.

Híbrido puede referirse a una mezcla de Lync local y Lync Online, o una mezcla de Lync locales y de Exchange Online, etc. - hay un par de posibilidades.

El general de casos de uso para la Implementación Híbrida es la Voz de la Empresa (cf. http://blogs.technet.com/b/nexthop/archive/2013/05/13/lync-hybrid-offers-simplified.aspx). A partir de hoy, Lync Online no ofrece la integración de PBX/escenarios de reemplazo, así que si quieres completo de Voz de la Empresa, usted necesita para uso local. Esto incluye la PSTN (red telefónica pública conmutada) llamando. Sin embargo, Microsoft ha anunciado que esto está cambiando, y un poco pronto (cf. http://blog.insidelync.com/2014/02/perspectives-on-the-big-announcements-at-lync-conference-2014/, http://www.nojitter.com/post/240167129/lync-online-enterprise-voice-out-pstn-calling-in) - si la parte de Voz de la Empresa que le preocupa es las llamadas RTC, Lync Online cubrirá los gastos.

Chat persistente podría ser utilizado de esta manera por tener los usuarios que deben tener acceso a esa característica alojados en las instalaciones y a los usuarios que no alojados en Lync Online. O, usted puede simplemente ignorar el Lync Online parte de la implementación de Office 365. Sin embargo, si la única función que vamos a utilizar es la de Chat Persistente, y no de Voz de la Empresa, entonces esto se siente como una gran cantidad de esfuerzo para ir a través de sólo para obtener ese beneficio. Hay un montón de rumores en torno a la Holgura últimamente como un alojado de solución de chat - que podría ser una manera razonable para ir.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: