3 votos

Eliminar Partición De Windows Vista Para Ubuntu Llena Todo El Disco Duro?

He creado una partición para Ubuntu para que yo pudiera arranque dual Windows Vista con él. Sin embargo, Windows no es necesaria y quiero Ubuntu para ocupar todo el disco duro. Me preguntaba la forma más segura de cambiar el tamaño de la de Ubuntu (11.10) y la partición de tomar Windows todos juntos, sin tener que volver a instalar Ubuntu y perder todos los archivos.

4voto

Ken Liu Puntos 123

En primer lugar, usted debe ser consciente de que siempre que hacer dinámico el tamaño de la partición, hay una pequeña posibilidad de pérdida de datos. Así que usted debe asegurarse de que todos sus documentos y otros archivos importantes (por ejemplo, música, vídeos, libros electrónicos (ebooks) son una copia de seguridad primero. Y, por supuesto, usted debe asegurarse de copiar/mover los documentos y otros archivos importantes de tu partición de Windows, también, como que se pierde al eliminar la partición.

No es seguro para editar un disco físico de la tabla de particiones desde dentro de un sistema operativo que se está ejecutando desde una partición del mismo disco físico. Así que en lugar de la eliminación de la partición de Windows mientras se inicia en el instalado Ubuntu del sistema, debe iniciar desde el Ubuntu live CD. Seleccione Probar Ubuntu en lugar de Instalar Ubuntu.

A continuación, ejecute el Editor de Particiones GParted (búsqueda de gparted en el guión y haga clic en el resultado de la búsqueda para ejecutarlo). Eliminar la partición de Windows (su tipo de partición es NTFS). A continuación, expanda su partición de Ubuntu para llenar el espacio restante en el disco. Si hay una partición extendida (que es una especie de contenedor para otras particiones, para permitir que usted tenga más de cuatro particiones en un disco con un tradicional "ms-dos" tabla de particiones) y la partición de Windows que estaba fuera de ella, entonces puede que tenga que ampliar la partición extendida con el fin de ampliar la partición de Ubuntu dentro de ella.

Aplicar los cambios en GParted y reiniciar el sistema. Usted no puede volver a iniciar el sistema Ubuntu instalado en el disco duro, a continuación, vuelva a instalar el gestor de arranque GRUB2 para el Registro de Arranque Maestro utilizando cualquiera de las técnicas que aquí se detallan.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: