4 votos

¿Cómo funciona el botón de "validación" de CPU-Z?

Estoy corriendo CPU-Z en Windows 7 PC Virtual en el Macbook Pro. La "memoria" y "SPD" fichas están vacías. Sin embargo, hay un botón de validación junto al botón ACEPTAR en la parte inferior.

Cuando hago clic en la "validación" botón, aparece un cuadro de diálogo donde puedo proporcionar la dirección de correo electrónico y me lleva a este enlace , pero no sé cómo activar el CPU-Z. he utilizado en el pasado sin ningún problema. Por qué no funciona?

enter image description here

5voto

David Schwartz Puntos 42148

Cpu-Z está atrapado en una máquina virtual y no tiene acceso al hardware real. No estoy seguro de lo que esperas que haga. La RAM virtual es una construcción exclusiva de software y no tiene tiempos de ciclo, latencias, etc. Su máquina no tiene necesariamente RAM DDR2, eso es lo que informa el software VM.

3voto

Renan Puntos 6004

Están apagados porque no tienen sentido en una máquina virtual, ya que no es un hardware físico y, por lo tanto, no tiene idea de los tiempos, la latencia, etc.

La función de "validación" se refiere a la facilidad del Validador CPU-Z , que permite demostrar que sus lecturas de CPU-Z son genuinas (necesarias para compartir información sobre overclocks, estabilidad de hardware, etc.) y no falsificadas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: