3 votos

Cómo poner en marcha inmediatamente una copia de seguridad de Time Machine y un ordenador prestado

Imagino que me muestra a mi amigo de la puerta, con un ordenador portátil en varios pedazos carbonizados, una intacta la unidad externa con (ufff) Máquina del Tiempo de las copias de seguridad, y una fecha límite en un par de horas. "Rápido", digo, "dame tu portátil!" Puedo conectar la unidad externa y tienen que actuar como mi propio ordenador portátil (descanso de su alma) en cuestión de minutos.

Es eso posible? Sin borrar de mi amigo portátil, por supuesto. Y lo ideal sería que sin una segunda unidad de disco externo.

Como usted sabe, si no se restaura realmente no estás haciendo copias de seguridad. Así que me gustaría probarlo para asegurarse de que iba a jugar como en la escena anterior.

La pregunta es, ¿cómo, exactamente?


PS: he Aquí una relativa pero más pastel en el cielo pregunta:
http://superuser.com/questions/61102/more-robust-mac-backups

4voto

Daniel Beck Puntos 72548

Usted puede verificar que sus datos mediante la apertura de la unidad de copia de seguridad, luego ir a /Backups.backupdb/YourComputersName/Latest/. Esto es una copia de la copia de seguridad más reciente de su disco. Usted debe ser capaz de ver a su directorio de inicio, o de montar en el caso de que usted utilice el Archivo de la Bóveda.

La restauración es tan fácil como forma selectiva copiar archivos desde la unidad de copia de seguridad de su o su amigo de la máquina. Ver también aquí.

Como para la restauración completa del sistema, esto requerirá de una partición en la que desea restaurar. Que es una cirugía mayor, por así decirlo. Usted definitivamente quiere una partición sin usar para esto. Desde que su amigo probablemente sólo tiene una única partición en su Mac, esto no va a ser fácil. Cambiar el tamaño de la partición de utilidades están disponibles, pero he tenido una gran utilidad comercial visto fallando y la destrucción de datos en una máquina con Windows, así que no puedo recomendar.

Usted puede restaurar durante Mac OS X Instalación, y aunque sólo de forma selectiva por ejemplo, restaurar Aplicaciones y Perfiles de Usuario, si mal 3ª parte de los conductores estaban actuando, por ejemplo.

Agrega la información después de la tercera sustancial de edición de la pregunta original:

Sólo si el Tiempo externo de la Máquina unidad de copia de seguridad tiene una segunda partición en la que usted puede instalar en su sistema. La esperanza de que su amigo tiene su OS X disco de sistema disponibles, o prepararse para eso.

2voto

Mark Puntos 41

Consigue un disco externo USB y restaurar a los en su lugar. Deja el disco duro interno intacto.

1voto

rwc9u Puntos 532

Respondiendo el "pasos 3 y 4", como otros han cubierto los principios generales:

Dependiendo de cuánto usted una copia de seguridad (y/o desea restaurar), hay varias opciones:

  • Para hacer un restaurar sistema, conectar todas las unidades y, a continuación, arrancar desde el DVD de instalación. Una vez que has pasado la primera pantalla, va a tener un menú de Utilidades con (entre otras cosas) la Utilidad de Discos (que te permiten crear/borrar una partición para restaurar a) y Restaurar el Sistema desde una Copia de seguridad (auto-explicativo). No proceder con la instalación del sistema operativo, que se han recuperado de la copia de seguridad.

  • Para hacer más selectiva la restauración (o si usted tiene el sistema operativo los archivos excluidos de la copia de seguridad), instalar un sistema operativo limpio de DVD, a continuación, cuando el Asistente de Instalación llega a la pantalla que le pregunta "¿Ya tienes un Mac?", hay una opción de transferencia a partir de una copia de seguridad Time Machine: se puede usar para restaurar cuentas de usuario, las aplicaciones, así como algunos ajustes y varios documentos. Tenga en cuenta que también puede ejecutar el Asistente de Migración después de la configuración inicial (en la carpeta Utilidades) para realizar la restauración como este después de la configuración inicial.

Ellos no son tan relevantes a tu pregunta, pero para la integridad voy a mencionar un par de métodos de restauración:

  • Para restaurar archivos o carpetas específicos, el uso de la Máquina del Tiempo icono en el Dock para entrar el fresco spacey ver-a través de modo de tiempo; encontrar el elemento(s) que desea, pulse Restaurar, y que aparecerá de nuevo en la existencia. Tenga en cuenta que algunas aplicaciones (creo que principalmente Apple Mail, iCal, y de la Libreta de Direcciones) soporte de este modo para restaurar sus elementos sin necesidad de conocer la ubicación donde están almacenados en el sistema de archivos.

  • Finalmente, usted puede abrir las Copias de seguridad.backupdb carpeta y la root de todo hasta encontrar lo que usted necesita.

0voto

SteveL Puntos 1381

Basado en las respuestas iniciales (gracias Gordon, Thorbjørn, Chris, y Daniel!) suena como el siguiente es un esquema aproximado:

  1. Conecte la unidad externa con la Máquina del Tiempo de las copias de seguridad para el amigo del portátil.
  2. Crear una nueva partición en el disco externo utilizando la Utilidad de Disco de la aplicación que viene con OSX.
  3. Restaurar la copia de seguridad Time Machine para que la nueva partición.
  4. Arrancar el amigo del portátil desde que la nueva partición (mantenga presionada la tecla Opción durante el arranque y que se debe dar a esta opción).
  5. Voila, ahora debe ser como si estuvieras en tu propio ordenador portátil de nuevo.

Excepto tengo entendido que el paso 2 en caso de no realizarse mientras la unidad externa contiene la única copia de su preciosos, preciosos datos, ya que es riesgoso para crear nuevas particiones. (Por la misma razón que usted no desea crear una nueva partición en la de su amigo portátil para restaurar). Para crear la partición de ahora, antes de que su ordenador portátil es un ardiente bulto. Que, por supuesto, usted necesita para hacer de todos modos para hacer su prueba de restauración.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: