3 votos

Inicial Púrpura Pantalla de Arranque es de texto, no de la Imagen en 12.10

A partir de la actualización en la Púrpura de la pantalla de inicio me sale un texto simple Ubuntu 12.10 más de 4 pequeños puntos de pulsación

en 12.04 me estaba poniendo una imagen y no de texto - ¿esto significa que algo está mal?

1voto

hexafraction Puntos11457

Siempre y cuando su sistema se inicia y muestra una interfaz gráfica de usuario después de esta pantalla, usted debería estar bien. Con eso dicho, usted no puede ser capaz de acceder a la tty's fácilmente, así que si un profundo problema surge cuando usted no puede usar el entorno gráfico(o peor, si GRUB no), entonces es más difícil de diagnosticar como la pantalla de GRUB y las peticiones de la tty se puede ver con Ctrl+Alt+F1 puede ser ilegible. Usted puede tratar de presionar Ctrl+Alt+F1 para ver si se obtiene una lectura símbolo del sistema para iniciar la sesión, y el uso de Ctrl+Alt+F7 para volver a la interfaz gráfica de usuario. Si no, usted debe ser advertido de que la recuperación o el modo TTY puede ser extremadamente difícil de usar.

En pocas palabras, no duele nada, pero si algo se rompe, puede ser más difícil solucionarlo.

0voto

jbaris Puntos21

Tienen el mismo problema en una de mis antiguas cajas. Hace un tiempo leí en el ubuntuusers.de wiki es simplemente porque algunos Nividia tarjetas gráficas/controladores de la falta de apoyo para ese tipo de gráfico durante el arranque. Probado en un cuadro con gráficos de Intel y ha funcionado bien.

Así que creo que no es gran problema, aparte de que es no se que de aspecto agradable.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;