19 votos

Cuando tengo un * entrada en mi archivo de zona, ¿cómo se puede tratar un nombre específico como inexistente?

En nuestro dominio principal, example.com estamos realizando un montón de sitios web. Así que acaba de agregar un * A/AAAA registro a nuestra zona y señaló que en nuestro servidor web.

Lamentablemente, esto también hace que Outlook constantemente martillo de nuestro servidor web, porque ahora autodiscover.example.com puntos en nuestro servidor web. No sólo se Outlook constantemente intenta conectarse a él, también se abrirá una advertencia, de que el certificado SSL servido por autodiscover.example.com no es válido para ese dominio.

Para contrarrestar ese problema, he añadido una explícita autodiscover Un registro y apuntó a 127.0.0.1, pero eso solo provoca otros problemas (sobre todo cuando estoy ejecutando un servidor web en local).

Así que, idealmente, me gustaría mark autodiscover como inexistente, por lo que Outlook saltar a un diferente mecanismo de detección automática. Me doy cuenta de que yo podría simplemente mantener una adecuada lista de nombres válidos en nuestra zona, pero yo estaba esperando algo que requiere menos mantenimiento.

24voto

Jenny D Puntos 14396

No puede establecer un nombre de nodo a no resolver, por desgracia. Sin embargo, como has descubierto, si hay un nombre de nodo definido para autodiscover, que la definición tendrá prioridad sobre el registro comodín.

Lo que usted puede hacer es establecer una definición para autodiscover, pero no como UN registro CNAME. Intente. por ejemplo, un registro TXT en su lugar. Desde su servidor DNS punto de vista, el nodo se define lo que significa que no coincide con el comodín. Desde Outlook punto de vista, no hay Un registro de lo que no puede ser resuelto.

Este es, por supuesto, siempre que Outlook se comporta de forma sensata y sólo pide UN/AAAA. No me gustaría poner dinero en eso, pero vale la pena intentarlo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: