3 votos

Microsoft Word 2013 - No se puede pegar especial

En Word 2013, estoy tratando de pegar el contenido de mi portapapeles que contiene una tabla con formato de Excel en un documento de Word. Cuando presiono ALT+E y luego presiono S para que aparezca el diálogo especial de pegado, ¡no pasa nada! Estoy pensando que posiblemente hay una macro que bloquea esta funcionalidad o algo así. Lo que es extraño es que si presiono sólo ALT (que trae la interfaz de superposición de acceso directo para los antiguos comandos ALT/CTRL en Word) y luego presionar E y luego presionar S para la pasta especial que va a trabajar ALGUNAS VECES. Otras veces, cuando presiono ALT y luego E y S, no aparece ningún diálogo.

Ya he eliminado Office 2013, reiniciado, vuelto a instalar y este problema no ha desaparecido. ¿Alguna sugerencia sobre lo que está pasando? También debo mencionar que estoy en Windows 8 x64 Enterprise. ¿Alguien más ha tenido este problema?

2voto

Doktoro Reichard Puntos 3355

Estuve buscando en Internet los nuevos atajos de teclado y, sorprendentemente, no encontré ninguna referencia de Alt+E .

Desde aquí Lo he comprobado y el atajo correcto es:

Alt, H, V, S - Muestra el cuadro de diálogo Pegado especial.

También de Microsoft hay otro atajo:

Ctrl+Alt+V muestra el cuadro de diálogo Pegado especial. Sólo está disponible después de de haber cortado o copiado un objeto, texto o contenido de una celda en una hoja de cálculo o en otro programa.

Si no funcionan, es posible que Excel haya "localizado" los accesos directos. Para eso puedes definir atajos de usuario en el menú de opciones, pero este debería ser tu problema, el hecho de que estuvieras presionando las teclas equivocadas.

EDIT: Me he dado cuenta de que preguntabas por Word, no por Excel. Sin embargo, y por muy lógico que sea, Microsoft "estandarizar" los atajos de teclado en todos los programas de Office, para que Ctrl+Alt+V haga lo mismo que he descrito anteriormente.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: