3 votos

USB 3.0 Media Windows 7 Setup

Acabo de recibir DOS nuevas SanDisk Extreme USB 3.0 de 32GB Yo uso el Windows 7 USB DVD download para hacer que arranque. Me conectado a un ordenador en un puerto USB 2.0 y Windows 7 arranca a la perfección, desde la unidad USB 3.0. Pero en la configuración avanzada para elegir una partición (o de actualización de Antelación, la limpieza de todas las particiones y volver a hacerlo)

Simplemente se niega a instalar y da un error:

No podíamos crear una nueva partición o ubicar una existente. Para obtener más información, consulte los archivos de registro de Instalación

He tratado de usar estos DOS USB 3.0 dispositivos de medios de comunicación en equipos diferentes y todos ellos le dan el mismo error. Si yo uso USB 2.0 de los Medios de comunicación todo es perfecto.

He probado a limpiar las particiones, cambiar la configuración en el BIOS, cambiar el orden de arranque, cambio de IDE o AHCI y conectarse en diferentes puertos SATA en los 4 equipos que tengo en el laboratorio para su análisis.

1voto

frndusernewbie Puntos71

Windows 7 pre-fechas de apoyo común para USB 3.0, por lo tanto no tiene drivers o XHCI el arranque de apoyo. Windows no obtener nativo USB 3.0 y XHCI apoyo hasta Windows 8.

Usted necesita para obtener los controladores de tu placa base fabricante e instalarlos en orden para Windows 7 para poder utilizar el USB 3.0 medios de comunicación. Probablemente usted no puede hacer esto durante la instalación de Windows, aunque, por lo que tendría que incluir los controladores en su medio de instalación de Windows de antemano.

Es muy probable que también requieren de una placa base con UEFI en lugar de BIOS.

Preguntas relacionadas con: ¿Cómo instalar Windows 7 mediante USB 3? http://forums.mydigitallife.info/threads/32302-How-to-install-Windows-7-from-a-USB-3-0-Thumb-Drive-(FAST-installation!)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;