3 votos

No se puede arrancar de USB Vivo, Linux

Estoy tratando de arrancar en GParted-Live de Ubuntu o-Vivir de un USB, simplemente no sucederá.

He formateado un USB con archivos de GParted-Live encontrar aquí: http://gparted.sourceforge.net/liveusb.php y la ISO de Ubuntu.

Iniciar el cuadro, F12, menú de arranque USB, yo...

SYSLINUX 3.86 2010-04-01 CBIO Copyright (C) 1994-2010 H. Peter Anvin et al
No DEFAULT or UI configuration directive found!
boot: _

He intentado esto con un montón de utilidades diferentes... http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_tools_to_create_Live_USB_systems

Soy un noob, me ayudan. :(

4voto

JoshNaro Puntos1306

Sólo usar unetbootin. Formatear el pendrive en fat32 y el uso de la herramienta.

1voto

Sam Puntos111

Cuando llegue ese mensaje, significa SYSLINUX no puede encontrar el archivo de configuración, syslinux.cfg (o de hecho no es escrito correctamente - raro en su caso). Para GPartedLive, que se encuentra en /syslinux.

Una rápida solución es copiar el contenido de /syslinux (todo) a la root de la unidad USB. SYSLINUX siempre va a buscar en la root de syslinux.cfg. SYSLINUX 3.86 también parece tener algunos errores con su capacidad para encontrar el archivo de configuración cuando se está anidado dentro de directorios - SYSLINUX 4.0 parece mucho más fiable y resistente.

Para un no tan rápido-y-menos-probabilidades-de-trabajo-pero-que-potencialmente-limpiador de solución, intente manualmente diciendo SYSLINUX dónde buscar haciendo lo siguiente (asumiendo que usted está utilizando Windows) -

  1. Descargar SYSLINUX 3.86.
  2. Extracto de win32\syslinux.exe a su escritorio.
  3. Ejecute el Símbolo del sistema como administrador (Inicio -> Todos los Programas -> Accesorios -> haga clic derecho en Símbolo del sistema, haga clic en Ejecutar como administrador).
  4. Encuentra tu escritorio, si Windows Vista/7, generalmente, cd \users\nombre de usuario\Escritorio, reemplazando el nombre de usuario con su nombre de usuario de Windows.
  5. Tipo de syslinux.exe -fma -d /syslinux H: sustitución de H: con la letra de tu unidad USB. Tenga cuidado de no sustituya H: C: o lo que tu unidad de disco de Windows es, o usted no será capaz de arrancar Windows ya.

Pruebe a reiniciar de nuevo, y a ver cómo va. Es posible que no funciona debido a que el error mencionado anteriormente.

También se podría tratar de sustitución de SYSLINUX 3.86 con SYSLINUX 4.02; es un poco tedioso y tendrás que hacer todo de nuevo cuando GParted actualizaciones de la misma, a menos que actualice a SYSLINUX 4.x. Deja un comentario aquí y voy a escribir algunos más instrucciones para hacer, si usted está interesado.

0voto

Ashwin Puntos17537

Parece que ha encontrado algo en la memoria USB y, a continuación, algo está mal. A partir de una rápida en google algunas cosas que pueden ayudar son:

  • asegúrese de eliminar todo lo que fuera de la memoria USB antes de copiar en los nuevos archivos. Los archivos antiguos mezclados podría confundir el proceso de arranque. (Informe de error) (Como para la creación de la memoria USB, UNetBootin siempre ha sido fiable para mí).
  • pruebe las soluciones sugeridas aquí.

0voto

Tarik Puntos16118

Una buena guía para la Unetboot sugerido por Hamish está en: http://www.howtogeek.com/howto/13379/create-a-bootable-ubuntu-9.10-usb-flash-drive/

sin embargo, debo decir que MI favorito personal es el "Universal USB Installer". nunca me ha dejado abajo con todo y se hace más específica la configuración para las principales distribuciones de.... En mi humilde opinión Unetboot simplemente conjeturas de lo que debería ser hecho mientras que el universal installer, que tiene métodos específicos incorporado. una guía para él está aquí: http://www.howtogeek.com/howto/14912/create-a-persistent-bootable-ubuntu-usb-flash-drive/

la buena suerte.

0voto

Thomas Puntos1210

En mis pruebas y se intenta que he tenido en los últimos 6 meses, me encontré con que algunas memorias USB no funcionaba, hasta que en realidad elimina todas las particiones del dispositivo. Que fue hecho usando GParted o simplemente fdisk. Creo que esto está relacionado a una tabla de particiones que el GRUB no se pudo encontrar, o algo así. Me pareció que por un palo que no había trabajado nunca en el pasado, de eliminar manualmente todas las particiones en el dispositivo, la reescritura de la tabla de partición se ha solucionado el problema. Después podía instalar Ubuntu en el dispositivo, asegurándose de que el GRUB está instalado en el dispositivo correcto, y trabajó muy bien.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;