3 votos

¿Cuál es la diferencia entre un disco duro y un reinicio suave?

A menudo escucho haciendo un reinicio duro (completamente apagado de un ordenador y reiniciarlo) a diferencia de un soft reboot (reiniciar por algún comando del sistema operativo). ¿Qué, exactamente, son las diferencias entre ellos? Y ¿por qué un reinicio duro a veces es necesario? ¿Hay una diferencia dependiendo del sistema operativo como Windows, Linux o Mac OS X?

59voto

Robert Puntos3597

Un "power-off-on-reset" puede afectar a su hardware negativo (por ejemplo, disco duro) si lo haces muy a menudo o no esperar algunos segundos antes de encender de nuevo (pueden afectar a su fuente de alimentación).

En general, la principal diferencia es que todos y cada uno de los componentes de su equipo es conseguir resetted en un power-off-on-reset. Hacer un reinicio a través de software o de restablecimiento del interruptor sólo afecta a los dispositivos que de alguna manera están recibiendo informado acerca de la reinicie por un sistema de bus o un reset de la señal.

Si un componente está en un estado donde colgar tan mal que ni siquiera es capaz de procesar esta señal de reset que hay una diferencia. Tuve el caso de una alimentación por USB del lector de tarjetas inteligentes con mal programado Win7 conductores que requiere un power-off-on para trabajar de nuevo. Por supuesto, usted no tiene que apagar el PC para restablecer un dispositivo USB...

Otra diferencia que se obtiene en los dispositivos que son sólo conectado a la alimentación y a no obtener ningún reset de la señal. Tengo el caso, por ejemplo, con un SATA2IDE puente que no es completamente estable cuando se ejecuta 24/7. Cada dos o tres semanas yo power hacia abajo para hacer que el trabajo estable.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;