4 votos

Girar un cuadro de texto en Word 2007

¿Es posible girar un cuadro de texto en Word 2007, por ejemplo, 180 grados?

Preferiría no tener que convertir el texto en una imagen.

4voto

jay Puntos 4395

Lo sentimos, no, pero esta función sí estará disponible en Word 2010, que actualmente está en fase de beta pública. En 2010 está disponible en la sección Format > Arrange > Rotate

alt text

0 votos

Gracias Jay, lo intentaré: microsoft.com/office/2010/es/default.aspx

0 votos

Para quien utilice un archivo creado con una versión anterior de Word, he tenido que guardar el documento y romper la compatibilidad con las versiones anteriores para que aparezca. Sólo les tomó 13 versiones para poder rotar el texto. ¡Woo!

2voto

Hay una forma oficial recomendada por Microsoft para girar cuadros de texto en versiones anteriores a Microsoft Office 2010.

  1. Seleccione el cuadro de texto.
  2. Pulsar Ctrl+X (cortar)
  3. Selecciona "Pegado especial" y pega como PNG.
  4. Ahora puedes girarlo como si fuera una foto (porque ahora está convertido en una imagen).

enter image description here

Ahora puedes rotarlo arrastrando el punto verde.

Cambiarlo a PNG es la única manera de rotar los cuadros de texto. (Al cambiar la dirección del texto no se puede definir con precisión el grado de rotación).

1voto

Eric Peterson Puntos 1

Después de añadir tu cuadro de texto, mantén la vista en la parte superior de la barra de herramientas. Tendrás un desplegable transitorio llamado "TextBox Tools". Haz clic en él y busca el botón "Dirección del texto" (en mi caso, en la esquina superior izquierda).

Tenga en cuenta que esto no funciona con todos los tipos de letra. Me volví loco tratando de hacer esto con Courier, que no funcionó. Finalmente me di cuenta de que funcionaba con Calibiri, así que la utilicé en su lugar.

0voto

N. Meera Puntos 1

Puede utilizar las opciones de smartart en la pestaña INSERTAR para invertir el texto en MS WORD 2007. Seleccione la pestaña Insertar. Haga clic en la opción SMARTART. Escriba el texto. Usando el ícono de rotación (ícono de color verde) rote el texto para invertirlo.

-1voto

Nitin Singh Puntos 1

Abra el cuadro de texto y gírelo manualmente, y deténgase justo antes de los 180°. (A los 180° la dirección del texto cambiará a normal)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: