7 votos

Imagen de máquina Virtual de compatibilidad entre el Servidor VMware y VMware Player

Estoy tratando de minimizar el número de diferentes versiones de los productos utilizados en mi PC en el trabajo y en casa. Hasta ahora tengo una mezcla de:

  • VMware Server 1.0.7
  • VMware Server 2.0.2
  • VMware Player 2.5.3
  • VMware Player 3.0.0

y me encantaría actualizar cada familia de producto a la versión más reciente.

Puesto que la Movilidad de máquinas Virtuales Guía está marcado como obsoleto, ¿alguien me apunte a alguna nueva información acerca de la máquina virtual de compatibilidad entre un Reproductor de VMware y VMware Server, en fin todavía ser capaz de mover máquinas virtuales de ida y vuelta entre los productos mencionados?

Actualización de Lo que estoy buscando es un documento actualizado con las máquinas virtuales de hardware versiones, y los productos de VMware que son capaces de usar esa específicos de la versión de hardware, por lo que puedo saber - dado que los productos que está utilizando una máquina virtual específica - ¿cuál es la máxima versión de hardware que puedo actualización de la máquina virtual.

1voto

Urban Puntos 138

Siempre se puede usar VMware vCenter Converter para actualizar sus máquinas virtuales de compatibilidad y uso con los productos más recientes.

1voto

Brennan Puntos 1298

Te sugiero dos cosas diferentes:

(1) la Actualización de todas las VMs a la versión más actual de Jugador / Estación de trabajo

(2) Resumen de su interfaz para las máquinas virtuales, de modo que sólo es necesario utilizar un servidor (ESXi) ?

(3) no van con la presente versión de VMware server, ya que es horrible.

1voto

Brennan Puntos 1298

No veo ninguna razón por qué no puede hacer algo de la virtualización la virtualización y mantener sus productos existentes.

E. g. VMware Server en la parte superior de la Estación de trabajo / ESXi, etc.

1voto

BerggreenDK Puntos 173

¿por qué no hacer una copia de sus imágenes, a continuación, intente el VMware converter, y si parece que se ejecuta después. Ser feliz, si no, ir a buscar para obtener más información sobre cómo solucionarlo o aceptarlo? Yo... yo sé que esto puede sonar como una pérdida de tiempo, pero si funciona, ¿por qué buscar más? Usted todavía tendrá sus datos de copia de seguridad segura, por lo que su fácil hacer un rollback - o?

1voto

Robert Ivanc Puntos 143

bueno, sé que esta no es la respuesta exacta que usted está buscando, pero en mi experiencia funciona de la siguiente manera: las nuevas versiones puede utilizar vieja máquina virtual, y de la otra manera funciona la mayoría del tiempo, pero no todos.

La mayoría de las veces, si usted desea utilizar la máquina virtual creada en la nueva versión de la vieja, solo necesitas editar .archivo vmx y cambiar el nivel de hardware config configuración. Si se creó en la versión antigua, funciona en ambos - la nueva y la vieja, a menos que usted haga una VM actualización de hardware.

Sin embargo, en una de las versiones (no sé exactamente cuando, desafortunadamente), la .formato vmdk también ha cambiado, y los nuevos discos que no se pueden leer en versiones anteriores. Creo que la mejor apuesta sería la de crear un simple pequeño VM y pruebe con sus versiones y ver cómo va.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: