6 votos

¿Cómo puedo ajustar la transparencia de la marca de agua en Microsoft Word 2010?

He añadido una marca de agua a mi página de

Diseño de página > Marca de agua > Marca de agua personalizada... > Marca de agua de imagen

Sin embargo, la marca de agua resultante era tenue y se desvanecía como si fuera transparente. Quiero que se vea como la imagen original; como si la insertara desde Insertar > Imagen .

¿Cómo puedo ajustar la transparencia de la marca de agua?


Versiones:
Oficina: Microsoft Office Professional Plus 2010
Word: 14.0.6112.5000 (64 bits)

0 votos

3voto

Andy Puntos 648

Creo que la pregunta estaba relacionada con una marca de agua de imagen, no con una de "Word Art". Cuando vaya a Diseño de página>Marca de agua>Marca de agua personalizada>Marca de agua de imagen>Seleccionar imagen (hágalo). Establece la escala (normalmente 100%) y asegúrate de que el lavado está DESACTIVADO. Espero que ese sea el problema, eso es lo que hizo que la mía se viera descolorida. Gracias

3voto

Sten Cochran Puntos 31

¿Diferente versión de Word? No tengo una pestaña etiquetada Diseño de la página .) Me sale una marca de agua de la imagen pasando por el Insertar ficha > Marca de agua . Seleccione la opción de imagen y, a continuación, haga clic en Seleccionar imagen... . Elija la imagen que desea utilizar como marca de agua y pulse Insertar . No haga clic en Lavado . Haga clic en OK . Siempre puede volver al menú de la marca de agua para ajustar la Escala si quieres. Haga doble clic en el área de la parte superior de la página (sobre la primera línea de texto). Esto abrirá el Encabezado/pie de página función. Haga doble clic en la imagen y esto abrirá el Formato de la imagen ventana. Allí puedes usar el deslizador para ajustar la transparencia, y un montón de otras características interesantes. Haga clic en OK y decirte a ti mismo "OK".

1 votos

Bienvenido a Superuser. Por favor, haga el recorrido en superuser.com/Tour para sacar el máximo provecho de este sitio.

2voto

wizlog Puntos 7564

Una marca de agua de texto será WordArt. Como está viendo las herramientas de formato de imagen, debe tener una marca de agua de imagen. El Lavado es sólo un ajuste de brillo específico; puede ajustar el brillo para que sea mayor o menor utilizando el menú en brillo en el Ajustar el grupo en el contexto Herramientas de imagen | Formato ficha. Si quieres algo entre esos ajustes, haz clic con el botón derecho del ratón en el gráfico, elige Formato de la imagen y utilice el control deslizante o la caja giratoria para seleccionar un porcentaje específico. Para llegar al Herramientas de imagen->Formato haga doble clic en la pestaña Cabecera o Pie de página de la página y luego seleccione (haga clic) su imagen de marca de agua. A continuación, puede editar el brillo y el contraste a su gusto.

0 votos

¿Cómo se selecciona la imagen utilizada en la marca de agua personalizada y se consigue que aparezcan las pestañas contextuales de Picture Tools? También me interesa esta pregunta porque no parece que pueda tener mucho control sobre la marca de agua.

0 votos

Como se ha explicado anteriormente, lo haces entrando en las zonas de pie de página/encabezado y desde ahí podrás seleccionar la imagen de watermak, hacer clic con el botón derecho y seleccionar herramientas de forma/imagen. acaba de probarlo en MS Office Word 2016

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: