5 votos

Utilización De Software De Informes

Tenemos un número de máquinas que manejamos para los laboratorios y los quioscos. Todos ellos están conectados a un dominio de active directory. Estábamos deseando para el seguimiento de la utilización de estas máquinas para ver cómo se utilizan a menudo, ¿qué software se utiliza más en ellos, etc. Es allí una manera de hacer esto? Si es así, ¿hay alguna libre o software de código abierto que se puede utilizar para esto? Idealmente, nos gustaría ser capaces de generar informes a partir de los resultados así.

Nota: Estamos usando Windows XP, Windows 7, Windows Server 2003 y Windows Server 2008.

2voto

user63503 Puntos 834

Servidor de SMS (supongo que es llamado System Center) puede hacer esos tipos de informes.. no es muy fácil de instalar o implementar al principio, pero se puede hacer un montón con él una vez que lo tienes en su lugar. Creo System Center Essentials es un barato, kit de inicio con varias características que podría ser bueno para usted.

0voto

Sparr Puntos 534

No sé de ningún paquete para hacer esto, pero aquí es un chapucero idea. Podría escribir un pequeño guión envoltorio para[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command] que registra el nombre del binario se va a ejecutar, a continuación, recuperar los registros de cada máquina? Lo único que haría sería decirle lo que fue lanzada directamente por el usuario, no de otros procesos, y no decirte otra cosa que cuando se ejecuta.

-2voto

user1152631 Puntos 11

Gotomanage.com tiene una versión de prueba gratuita usted puede configurar todos los tipos de puntos de referencia y rastreadores. Usted debe ser capaz de tirar de informes de estado cuando el uso de cpu sube de 30% (de inicio de la aplicación, por ejemplo). La versión gratuita sigue permitiendo a los 2 servidores y 18 de dispositivos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X