18 votos

¿Dónde puedo acceder y administrar los temas descargados en Google Chrome?

He descargado e instalado varios temas en Google Chrome. Ahora, ¿cómo puedo ver la lista de temas que acabo de descargar? ¿Y cómo puedo cambiar a uno de ellos sin tener que volver a descargarlo?

11voto

OnenOnlyWalter Puntos 216

Según tengo entendido, no hay forma de gestionar los temas como lo harías con las aplicaciones que has descargado. Una vez que hagas clic en "Elegir tema", se descargará el crx y luego sobrescribirá el tema que hayas instalado previamente.

Al ir a Settings verá una sección llamada Appearance Sin embargo, la única opción de revertir es la de volver a los valores por defecto.

Una forma de mantener, gestionar y compartir los temas que elijas es ir a la página de temas y compartir el tema que estás instalando con tu Gmail o Google+. De esta forma, al menos podrás saber qué temas te gustan, y mantendrás todos los enlaces a los temas en un solo lugar. Aquí están los pasos para compartir con un círculo en blanco para mantenerlo privado.

  • Ir a Settings > Appearance
  • Seleccione "Obtener temas"
  • Busca uno que quieras y pasa el ratón por encima de la tarjeta. Junto al botón "Elegir tema", selecciona el botón "Compartir".
  • Compartir el tema con Google+
  • Elige compartir el tema con un Círculo del que sólo tú eres miembro, de esta manera todas las publicaciones serán visibles sólo por ti

Ahora, cuando visites Google+ (o Gmail si eliges compartir por correo electrónico) tendrás una lista de todos los temas que has probado o que quieres probar en el futuro.

0 votos

¡Inteligente solución!

0 votos

Ya no existe Google+

9voto

Screek Puntos 91
  1. Ir a la Chrome Web Store

  2. Haga clic en el icono de configuración en la parte superior derecha:

    enter image description here

  3. Seleccione Sus aplicaciones

6voto

Rut Shah Puntos 141

Aquí están los pasos para ver las extensiones/temas instalados/descargados:

  1. Abra el navegador Google Chrome e inicie sesión en él o, alternativamente, inicie sesión en la cuenta de Google mediante la cual ha descargado las extensiones/temas.
  2. Abrir Mis extensiones y aplicaciones .
  3. En "Instalado" encontrará la lista de extensiones/temas activos. El tema actualmente instalado aparece aquí. En "Biblioteca" encontrará la lista de extensiones/temas descargados pero no utilizados. Los temas previamente instalados aparecen aquí.

1voto

Para ver todos los temas y extensiones descargados *(debes estar conectado a tu cuenta de google), simplemente ve a la tienda web, en la esquina superior derecha estará tu dirección de gmail y junto a ella está el botón de configuración, haz clic en él y luego selecciona Mis extensiones y aplicaciones.

Chrome Web Store > Configuración > Mis extensiones y temas

si te conectas a google recientemente y pruebas esto puede que encuentres tus temas en Mis Extensiones y Temas, pero tienes que descargarlos si no los has descargado en el ordenador.

1voto

Accede a tu cuenta de Google.

O bien ir a https://chrome.google.com/webstore/user/purchases#themes > Temas directamente o a través de chrome://settings > Botón de obtener temas.

El historial de los temas instalados está a la vista.

La captura de pantalla de la lista de extensiones, con la URL visible y los temas resaltados

0voto

Jill Puntos 1

Crea una nueva carpeta en marcadores y nómbrala Temas. Guarda el marcador de cada tema que quieras usar o mantener disponible.

Cuando quieras cambiar de tema:

  1. Ve a la configuración.
  2. Haz clic en la apariencia.
  3. Haga clic en restablecer los valores predeterminados.
  4. Vaya al marcador del tema que desea utilizar y haga clic en "instalar". Todas las restricciones de los usuarios se habrán eliminado al restablecer el último tema por defecto.

Es rápido y me funciona ☺.

0voto

Hans Puntos 242

Perdón por publicar en un hilo tan antiguo.

Hay un truco que puede funcionar para ver qué Temas tienes instalados en tu Chrome.

Vaya al cuadro de búsqueda de la columna de la izquierda y escriba las palabras clave que utiliza cuando busca un tema.

A continuación, seleccione el botón Temas.

La diferencia es que ahora, en este listado, tus temas ya instalados tienen una bandera verde que dice "AÑADIDO", y un botón verde "califícalo" a la derecha.

Espero que esto ayude.

-1voto

divy Puntos 1

Si tiene un archivo crx, haga clic con el botón derecho del ratón y elija abrir con Chrome y luego elija guardar en la sección inferior de Chrome. Entonces aparecerá una ventana emergente. Seleccione añadir. El tema se aplicará

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: