5 votos

MacBook Pro en ocasiones se bloquea en una configuración de monitor dual

Estoy usando un MacBook Pro 13" (mediados de 2010) ejecutando Mac OS X 10.7.5 (León). Tengo un Viewsonic 24' monitor (2450wm-LED), y la conecto a mi MacBook Pro a través de un minipuerto a adaptador VGA (este en Amazon). Sin embargo, cuando me conecte en mi MacBook Pro, tengo algunos fallos ocasionales que conducen a duro de los reinicios.

Lo estoy usando como un segundo monitor, es decir, con mi portátil en la tapa abierta. Desde 30 minutos a varias horas) funciona bien, y de repente tengo una pantalla gris (o el blanco, el amarillo, el azul de la pantalla) en ambos (mi portátiles y el extra) monitores.

Traté de hacer una disparar problemas de mi cuenta, pero no funciona. De acuerdo a este mi firmwares actualizados. El uso de mi amigo"s adaptador conduce a accidentes similares, mediante su monitor (Viewsonic 2431wm) y mi adaptador conduce a accidentes similares. Ahora creo que debe haber algo mal con mi laptop, no el monitor o el adaptador.

Ha aquí alguien con experiencia similar situación? ¿Qué voy a hacer? Mediante un adaptador DVI en lugar de una VGA de una ayuda?

1voto

Pier-Luc Faucher Puntos 428

El Macbook Pro de 15", a principios de 2011. Tuve problemas similares (pantalla en Negro. Se bloquea. Un kernel panic) y noté que los síntomas por lo general ocurren después de un período de uso y por lo general cuando la visualización de vídeo en la pantalla o cuando la carga de la CPU se fue alto. Hipótesis: la Máquina es el sobrecalentamiento.

He encontrado iStat Menus de Bjango.com. Esto permite el control de velocidad del ventilador (otras aplicaciones existen, pero todos ellos parecen ser el final de la vida. También, el iStat Menus le permite mantener un ojo en la CPU y la GPU de temperaturas).

Después de un poco de jugar, me instalé en el uso de iStat Menus' "Media" para la velocidad del ventilador. Los fans van a un poco más de 4.000 RPM -- aproximadamente el doble de velocidad habitual. Las temperaturas parecen estables-y así es el equipo. No se bloquea toda la tarde (12:00 a 19:00). Dado que la máquina había tomado a estrellarse cada 10 a 60 minutos antes, una clara mejora.

Ya esta resuelto para mí.

0voto

zizoujab Puntos 101

Me puse frecuencia de refresco de 75HZ en la segunda pantalla, a continuación, mi Macbook no se bloquee.

0voto

Griffin Puntos 946

Este problema puede provenir de la tarjeta de vídeo. Cuando el uso de dos monitores de la tarjeta de vídeo tiene que hacer más trabajo para apoyar a los dos. La razón por la que puede durar desde 30 minutos hasta horas es debido a la intensidad de la carga. La única manera de arreglar esto, porque es de mac y es un portátil, es conseguir un nuevo ordenador. Si usted no puede permitirse el lujo de que yo no volvería a comprar Mac en el futuro son muy caros para lo que obtienes.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: