3 votos

¿Cuál es el punto de partición de un disco en dos volúmenes iguales?

Mi portátil tiene una 500GB de disco duro. Llegó con dos particiones del mismo tamaño, C: y D:.

Tengo curiosidad por saber el propósito de este esquema?

Es C: para instalar los programas y D: para guardar todos los documentos que he creado? No estoy seguro de si este es el propósito como por defecto, en Windows, Mis Documentos y todas las demás bibliotecas de residir en C:.

Por lo tanto, ¿cuál es la forma recomendada para utilizar este disco duro? Debo empezar a almacenar todo en D: (ya vacía) o de la tienda en C:, a continuación, mueva a D: cuando C: está lleno? Hay alrededor de 170 GB de espacio libre en C: y ahora porque no puedo instalar un montón de programas, C: es probable que alguna vez llenó si yo lo uso para instalar los programas.

EDITAR: Mi portátil es nuevo, por lo que la partición se hace por el vendedor.

4voto

LawrenceC Puntos 42012

Realmente ninguna manera de saber sin preguntar al usuario original que hizo esto. Me gustaría encontrar es extraño si un OEM hizo esto.

Una razón común para la partición en este estilo es la de permitir el fácil volver a formatear y a instalar la partición de Windows vidas. Durante la instalación de Windows que usted puede elegir de una partición a formatear y reinstalar, y datos en otras particiones no serán afectados.

Permitiendo 250GBytes para los programas suena como algo pesado gamer, como la instalación de muchos de los videojuegos que mucho espacio, y si estaban afinando la configuración o archivos de Windows, que puede haber sido el tipo que necesita para volver a instalar de forma periódica.

4voto

Dennis Puntos 31149

Casi todos los nuevos portátiles tienen una partición de recuperación que permite restaurar el equipo al estado exacto en que se produjo en. De esta manera, no necesita ningún tipo de discos ópticos, las claves de producto o controladores adicionales para reinstalar el sistema operativo.

Ahora, al reiniciar el sistema significa que todos los datos de al menos una partición ha de quedar eliminados. Normalmente, esto sólo afecta a la unidad C:.

Es C: para instalar los programas y D: para guardar todos los documentos que he creado?

Precisamente. Después de un reinicio del sistema, la unidad C se ha destruido, mientras que todos los datos en la unidad D se mantiene intacta.

No estoy seguro de si este es el propósito como por defecto, en Windows, Mis Documentos y todas las demás bibliotecas de residir en C:.

Este es un clásico ejemplo de una buena idea y la ejecución de mal. Mover el Mis Documentos carpeta es bastante fácil. Cómo Cambiar la Ubicación Predeterminada de la Carpeta Mis Documentos se explica cómo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: