5 votos

Grupo en el hogar ' t Mostrar otros equipos, pero no de la "Red"

Tengo un escritorio y un ordenador portátil (ambos con windows 7) en mi Windows 7 grupo en el hogar. El escritorio creado el grupo en el hogar, y el portátil se unió a ella. Ambos comparten un par de carpetas.

En el portátil tengo ningún problema de acceso al Escritorio las carpetas compartidas a través del "grupo en el Hogar" de la barra lateral botón en el Explorador de Windows.

Sin embargo, en el Escritorio, me sale el mensaje de No other homegroup computers are currently available en el grupo de pantalla. Sin embargo, si voy a la Network página, puedo ver en el otro ordenador y navegar por sus medios compartidos. Estas acciones fueron realizadas por hacer clic derecho y elegir "Compartir con el grupo en el Hogar".

Puedo acceder a los medios de comunicación, así que esto no es un gran problema, pero estoy confundido en cuanto a por qué el grupo en el Hogar de pantalla niega la existencia del otro equipo. Ha nadie encontrado y resuelto esto?

Se me ocurre que el grupo en el hogar cosas utiliza IPv6, creo, y así tal vez algunos equipos de networking no está funcionando correctamente en el medio. Yo no tengo esta configuración ya, así que no se puede comprobar que una corazonada.

4voto

hijarian Puntos 230

Para mí, la PC que creó el grupo en el hogar no demuestran para arriba después de que se había instalado nuevamente, pero todos los demás eran.

Acaba de quitar del grupo en el hogar entonces volver a agregar. Esto es todo y que lo tuvo para mí.

Creo que es importante que la máquina crea el grupo de hogar, tanto como cuando estás volver a agregar, o agregar uno nuevo, que uno de lo PC de en que grupo en el hogar es activo y visible.

1voto

bishnu Puntos 11

Intente quitar el grupo en el hogar, reiniciar la PC y volver a crear el grupo en el hogar con el mismo nombre y otros ajustes.

No elegir "estoy conectado directamente y otros se encuentran en mi red"; elegir "todos en la"misma red. Nadie debe ser host o cliente.

Después de hacer esto, habilitar el acceso remoto, para que puedas tener acceso a otros ordenadores para sus archivos y para el control total.

1voto

Tundey Puntos 2145

No estoy terriblemente seguro aquí. Son los equipos en el mismo grupo de trabajo? (Panel de Control -> Sistema, se muestra el nombre y grupo de trabajo), he tenido este problema mucho con la Beta, pero supuse que por la RTM que habían salido de los bichos.

Lo creas o no, la solución que funcionó para mí era simplemente para recrear el grupo en el hogar el uso de una contraseña diferente. Que parece restablecer todo acerca de ella, haciendo que windows gusta más.

Cosas para ver: asegúrese de que ambos equipos creo que es una "Casa" de la red. (Centro de distribución y redes le permite cambiar el tipo de red.) El grupo en el hogar función de las necesidades de soporte de IPv6 del router para trabajar, pero obviamente pueden ver el uno al otro, por lo que no es él. Asegúrese de que su computadora portátil está configurado con los permisos adecuados-usted puede establecer avanzadas de configuración de grupo en el Hogar y creo que se puede activar el intercambio de archivos y el descubrimiento de descuento para el "Público" de las redes; asegurarse de que en las redes domésticas.

Si utiliza el mismo nombre de usuario para ambos equipos, es probable que uno de ellos, simplemente ha de grupo en el hogar desactivar la función de compartir. Los equipos de red la opción de no depender de la configuración de grupo en el hogar, y si el inicio de sesión creds eran diferentes, te pediría un nombre de usuario/pass cuando se intenta acceder a los archivos de la otra máquina. Grupo hogar propio es una comodidad de la capa de modo que usted no necesita hacer eso para equipos de confianza.

1voto

Hedy Puntos 170

He tenido problemas con 1 Escritorio con la dirección IP asignada manualmente, el otro equipo de sobremesa en el DHCP del router. Si usted asignar manualmente un servidor de DNS al asignar manualmente la dirección Ip, diferentes de los DNS del router asignación, el otro ordenador se puede ver el escritorio principal, a través de la Network icono, pero no a través de la Homegroup. Todos los PC en el grupo en el Hogar DEBE ser el DHCP en el router. Reinicie la PC y configurar el grupo en el hogar desde cero después de asegurarse de que todas las pcs están en DHCP NO asigna manualmente las direcciones.

0voto

Jesper Rønn-Jensen Puntos 15212

Este artículo puede ser capaz de ayudar si usted tiene "Microsoft Security Essentials" instalado:

http://www.7tutorials.com/fix-problem-homegroup-computers-not-being-available

En esencia, se dice que desactivar la casilla "Activar Sistema de Inspección de Red" en la que el programa de configuración del bajo "protección en tiempo Real".

De lo contrario (como en mi caso), es más probable que su firewall y su grupo en el hogar no jugando bien el uno con el otro (que es probablemente una buena cosa si usted piensa acerca de ello...). Pruebe a deshabilitar temporalmente los firewalls en ambos equipos para confirmar.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: