3 votos

Configurar Cisco AIR-CAP-2602i como el único AP WLAN en la red

Me disculpo de antemano estoy a mitad de camino a través de CCNA, así que puede ser el uso incorrecto de la terminología.

He sido encargado de poner en una nueva red en el trabajo, la topología de la siguiente manera:

Router Cisco 887VA-M-K9 | Switch Cisco SLM2024T | AP WLAN de Cisco AIR-CAP-2602i

Me subí a la CLI para el aire de la tapa y mirando por encima de las guías de configuración de todos ellos parecen sólo mencionar un Cisco Wireless LAN controller como un método de config. Ahora ser una pequeña red con 20-30 anfitriones, hemos optado por este AP en la esperanza de ser capaz de mantener como la actualización de la red alrededor de él en el próximo año o dos, y así que por ahora no hay ningún controlador etc ni tengo el conocimiento de estos dispositivos.

Hemos perdido un montón de dinero en efectivo en algo muy por encima de nuestro nivel de equipo? Y puede ser configurado sin uno solo para que se ejecute como se muestra en la topología?

Agradezco por adelantado, usted estará ayudando a mí en un poco de mermelada :)

4voto

Pablo Venturino Puntos 1660

Lo siento.

Estoy realmente lo siento, pero si usted tiene el AIRE CAP2602-yo.. entonces es sólo adecuado para el peso ligero modo AP, y requiere de un controlador.

Usted tiene dos opciones..

  • usted puede volver a su distribuidor, masticar, por no manchado que iba a necesitar un controlador en el momento de comprarlo.. y hacerlos de intercambio de AIRE SAP2602-me versiones

  • usted puede ir de nuevo, masticar con los distribuidores y conseguir que ellos te venden un controlador de LAN Inalámbrica.

Por suerte, sospecho que, para usted, los 2500 de la serie Controladores Inalámbricos no se que caro (en la región de 1000 AUD), y se le dará la capacidad para mucho mejor centralizado de control y gestión que tener un montón de forma autónoma gestionada Puntos de Acceso, especialmente a medida que crece.

Hay un 2500 AP de las series de controlador para hasta 5 Puntos de Acceso de Cisco con el SKU de AIRE CT2504-5-K9


No podría ser de otra manera.. Aunque funcionaría bien es nadie mejor conjetura. Cisco son, aparentemente, haciendo una Virtual LAN Inalámbrica controlador, que funciona como una máquina virtual en ESXi.

Sospecho que necesitan para ir directamente a Cisco para este producto, pero podría ser más apropiado si usted ya tiene un VMware ESXi root.

-- Update --

Cuando tu nuevo AIRE SAP puntos de acceso de llegar, he aquí algunos puntos de partida de Cisco en cuanto a cómo configurarlos.

Completa guía de configuración para AP2600 etc

Básicos de configuración de WLAN

Múltiples Ssid para Múltiples VLAN asignación de

Web de autenticación para el acceso de invitados

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: