10 votos

IP cambia cuando la instancia de EC2 se detuvo y comenzó a

Tengo un extraño problema aquí con respecto a y de la instancia de EC2. Yo acababa detiene y se inicia una instancia de EC2 para windows después de la expansión de la unidad de inicio, no después de que había comenzado el ejemplo, la dirección IP se asigna antes de la parada-fase de arranque, ahora ha cambiado a una nueva IP. Alguien ha tenido un problema similar o es normal en un stop-start escenario?

18voto

Don MacAskill Puntos 1048

Cualquier momento de iniciar/detener una instancia de EC2, lo que realmente está haciendo se está convirtiendo en todo un nuevo servidor virtual. Lo que significa que se obtiene una nueva dirección IP cada vez.

Por suerte para usted, Amazon ofrece Elastic IPs para las instancias de EC2 así que usted puede tener una permanente fija IP que se pueden asignar a cualquiera de sus instancias (y a cambio de que usa la instancia en cualquier momento que te gusta). Un poco de más información se puede encontrar en su dirección IP de preguntas frecuentes para EC2: http://docs.amazonwebservices.com/AWSEC2/latest/DeveloperGuide/index.html?IP_Information.html

Y probablemente muchos más en el resto de su documentación: http://aws.amazon.com/documentation/ec2/

Especialmente el Desarrollador de la Guía: http://docs.amazonwebservices.com/AWSEC2/latest/DeveloperGuide/

3voto

Rob Olmos Puntos 1702

Stop/start de Windows (apagado) asignar un nuevo público/IP privada a la instancia. Si usted necesita una garantía de IP pública, entonces usted necesita utilizar una IP Elástica.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: