5 votos

Auto-organizada de Soporte de Escritorio Software de Control Remoto (para Windows)?

Supongo que la mayoría de nosotros sabemos los gustos de TeamViewer, NetViewer o Copilot que todas funcionan más o menos grande para hacer control remoto y/o de soporte remoto.

Editar En la luz de UnisoftDesign la respuesta: aclaraciones Adicionales:

Estas herramientas hacen que sea trivial para los usuarios no técnicos para establecer una conexión de Control Remoto a un ingeniero de soporte técnico. Normalmente, ambos lados están detrás de un firewall que no tienen control sobre. Nadie involucrado tiene que lidiar con direcciones IP, puertos o cualquier material técnico. Ambos lados acaba de abrir una aplicación, y por un lado tiene que introducir el número. Eso es todo.

Un punto crucial con estas herramientas es también que el ingeniero de soporte técnico y el usuario ver el mismo escritorio.

Lo que estoy buscando cajero automático. aunque sería un producto que le da una experiencia de usuario a la par con las herramientas anteriores, pero uno que es auto-organizada, que es toda la transferencia de datos sólo pasa a través de nuestros servidores.

Tuve un par de golpes a través de Google, pero tener a alguien a recomendar una herramienta que realmente se usa (y administrado), sería mucho más útil que el marketing de pelusa en los sitios de la empresa.

Nota: La razón por la que estoy buscando un auto totalmente organizados y auto-controlado solución es paranoico de los departamentos de TI, así que no hay realmente ninguna argumentando.

Edit: Hmmm ... dado Combo respuesta y mis propias Búsquedas de Google, parece que yo también podría haber enunciado de la pregunta: ¿Qué otras herramientas decentes junto a ScreenConnect hay?

6voto

DutchUncle Puntos 1145

Creo que para las grandes organizaciones, que se necesita para romper este, para obtener un buen sistema de gestión para: - SSH para los servidores UNIX - (RDP de windows terminal server en los servidores es trivial: sólo se adhieren a active directory y powershell) - remoto helpdesking - rollo de su propia instalación de VNC para sus servidores Windows en el campo de oficinas que tienen una pantalla (y 'poder'-usuario) que se adjunta a ellos

Las organizaciones que trato son un poco pequeñas (menos de 50 en la cabeza de la oficina), por lo que tienden a usar cualquier tipo de gestión de la aplicación viene con la distro, y yo realmente no necesita un proxy (podemos instalar un cliente de VPN y 'showdesktop' icono/script en cada equipo).

A veces eso significa que puedo usar una combinación de RDP-MMC/Vinagre/Masilla

Para la entrada remota helpdesking y la oficina de campo de los servidores de windows, yo uso ultraVNC, DynDNS e inteligente de reenvío de puerto. Yo no uso una solución de proxy, pero el ultraVNC la gente tiene un paquete que hace que sea más fácil para rodar su propio.

2voto

Combo Puntos 28

Utilizamos ScreenConnect para nuestro ad hoc de soporte remoto de los requisitos es que funciona muy bien para nosotros. Gratis para probar. http://www.screenconnect.com/

2voto

Nixphoe Puntos 3221

Utilizamos Dameware Mini Remote Control. Funciona bastante bien para todo lo que necesitamos hacer con él. Que tiene un montón de características que no. Pero por un simple programa de control remoto funciona muy bien.

Puedes probarlo gratis durante 30 días para ver si te gusta.

1voto

Trip Puntos 9846

Utilizamos un Bomgar dispositivo. Es un aparato que tenemos en nuestra sala de servidores. Es accesible a la parte exterior de la red y simplemente un enlace en nuestro sitio web dirige a los clientes. Se permite compartir la pantalla y el control. ver http://www.bomgar.com/

Yo no trabajo para ellos o con ellos. Yo sólo uso la naranja maravillosa aparato.

1voto

mmc Puntos 11

utilizamos http://www.freeremotesupport.net . Es como Teamviewer, pero es totalmente gratuito. Y montamos nosotros mismos a partir de un par de software opensource. Así que se puede hacer.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: