20 votos

Archivo del correo electrónico en un entorno Exchange

Estamos buscando una solución para archivar el correo electrónico y hacer una copia de seguridad casi en línea de nuestro entorno de Exchange Server 2007.

Actualmente tenemos unos 200 buzones y el almacén de correo tiene unos 150 GB. Necesitamos poder archivar el correo electrónico durante varios años por motivos legales, y nos gustaría que la solución de archivado también ayudara a agilizar la restauración de los mensajes eliminados, si es posible. Nuestros asesores de soporte de sistemas nos han recomendado Mimosa.

¿Alguien tiene experiencia con Mimosa, u otros productos en este espacio de mercado?

0 votos

Esta es una buena pregunta también para los entornos más pequeños, ya que el archivo del correo electrónico con fines legales también afecta a muchas pequeñas empresas. (Me gustaría tener algo más sustancial que añadir; lo único que puedo hacer es votar esta pregunta).

0 votos

Una pregunta un poco diferente, pero con coincidencia - serverfault.com/questions/5462/

0 votos

Había mirado ese antes de publicar la pregunta, pero como es desde un punto de vista diferente, decidí seguir adelante y publicarlo en lugar de a cuestas en el otro.

6voto

Adam Puntos 2432

Como probablemente sepa, el principal actor es Symantec Enterprise Vault .

Aquí está una comparación entre ella y Mimosa.

Hay un revisión comparativa aquí de diez productos de archivado de correo electrónico que podrían darle algunas pistas.

1 votos

Usamos Enterprise Vault y para nosotros ha sido una instalación de tipo "set and forget". Hace el trabajo y lo hace bien. Ahora estamos en proceso de añadir el archivo de archivos a la instalación.

5voto

kentchen Puntos 649

Siempre recomiendo GFI MailArchiver ( http://www.gfi.com/mailarchiver/ ). Lo uso desde 2006. No podría estar más contento. Para ser honesto, es un sueño para quien tiene que gestionar el servidor de intercambio por tener una solución de archivo. Hace mucho más fácil la gestión en el lado del servidor.

El MailArrchiver es un sistema basado en la web construido en ASP.net con el uso de SQL en la parte posterior. No es necesario cambiar nada en el lado del servidor de Exchange, sólo habilitar el diario en el almacenamiento de correo y se archiva correos electrónicos sobre la marcha en el tiempo real.

También tiene una herramienta de importación masiva que ayuda a archivar los buzones existentes y una herramienta de exportación masiva para descargar los correos electrónicos del archivador. También tiene una auditoría incorporada.

Sobre todo, es barato.

Espero que eso ayude.

2voto

user7611 Puntos 87

Echa un vistazo a mailarchivia

2voto

notandy Puntos 380

Recomiendo Barracuda's Archivador de mensajes . Hace el trabajo.

0 votos

2voto

Solignis Puntos 181

Quizá también quiera echar un vistazo a Archivador de servidores Exchange

Descargo de responsabilidad: Trabajo en Red Gate, aunque en una de las otras divisiones. Pero como probador, así que no hablo de marketing :)

0 votos

Parece que Red Gate ya no vende el producto. -- "Gracias por visitar esta sección de nuestro sitio web, aunque probablemente no es lo que esperaba encontrar. Por si aún no lo sabe, Red Gate ha decidido dejar de desarrollar Exchange Server Archiver y, por tanto, el producto ya no está disponible para su descarga o compra. "

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: