16 votos

Cómo pegar en nano desde el portapapeles?

Tengo un Ubuntu server alojado por Vultr que estoy interactuando con forma remota utilizando su terminal siempre. Me gustaría saber cómo pegar desde mi portapapeles en nano, que estoy utilizando para escribir el código para mi servidor. He intentado Ctrl+U , pero esto no funciona para mí.

Otro método abreviado de teclado de los comandos de trabajo, tales como escribir Ctrl+O y salir Ctrl+X, así que estoy seguro de que el Vultr terminal puede reconocer estos comandos de teclado.

Estoy seguro de que hay una manera para pegar en nano desde el portapapeles, pero no estoy seguro de lo que es el acceso directo.

Pregunta: ¿Cuál es el método abreviado de teclado para pegar desde el portapapeles en nano? Si no hay manera de hacer esto, lo nativos de Linux editor es capaz?

24voto

Shaido Puntos 377

Usted podría tratar de los siguientes dos comandos para pegar desde el portapapeles. Ambos deben trabajar.

  1. Ctrl+Shift+v

  2. Shift+Insert

El Ctrl+U comando sólo permite pegar texto copiado o cortado desde dentro nano, de ahí la razón de que el comando no está funcionando.


Editar:

Desafortunadamente, para el caso específico cuando se utiliza Vultr de la consola, parece que no hay manera fácil de copiar y pegar. Vultr simplemente no los admite. Una alternativa sería el uso de SSH junto con otro terminal para conectarse al servidor. Si estás en Windows, el uso de la masilla .

7voto

nano en sí no tiene portapapeles del sistema de la integración; es dependiente de la terminal del control del portapapeles para interactuar con él.

Desde el Vultr documentación:

Notas acerca de la consola: La consola de software no es compatible con cortar y pegar.

Si desea administración del portapapeles como se indica en la pregunta, entonces deberá utilizar un programa SSH y terminal que soporta.

1voto

scott_lotus Puntos 194

Si no hay manera de hacer esto, lo nativos de Linux editor es capaz?

No estoy seguro de si Nano en realidad puede hacer esto más o menos de forma nativa sin el apoyo explícito de la terminal, pero puede que desee utilizar X11-habilitado Vim a través de una X11-forwarded período de sesiones (ssh -X). A continuación, "+y comando copiar ("copia") para el X11 portapapeles, y "+p va a poner ("pegar") a partir de ahí - sin necesidad de terminal para apoyar esto.

Tenga en cuenta que X11-habilitado Vim no significa que la versión GUI (gVim). La consola de Vim puede permanecer en el terminal, pero todavía es capaz de acceder a X11 portapapeles gracias a ser vinculado con X11 bibliotecas. Sólo tiene que saber su (reenviado) DISPLAY.

0voto

awrhaerhaerh Puntos 1

No tiene nada que ver con el editor, y nada que ver con Linux. El portapapeles del sistema de la integración es el emulador de terminal.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: