5 votos

Completa herramienta de copia de seguridad en línea de los proveedores para la mediana empresa?

He estado golpeando mi cabeza contra la pared tratando de encontrar un servicio de copia de seguridad en línea que es compatible con todos los siguientes enterprisey características:

  • Completo sistema de copia de seguridad para Linux y Windows 2003/2008 servidores, incluyendo los registros de windows, Estado del Sistema, Active Driectory, etc. Este requisito deja fuera a la mayoría de los conocidos jugadores en línea.
  • El cifrado con localmente controlado por las teclas de
  • De-duplicación, con una sana y esperemos que ajustable de la directiva de retención. Dos semanas no es suficiente. Tenemos un 45 Mbps de conexión en la SEDE central, y alrededor de 5 TB sin comprimir en 10M archivos de copia de seguridad. Algunos archivos individuales son tan grandes como de 150 GB (MSSQL y bases de datos de Exchange). Esto implica el ancho de banda de eficiencia.
  • Soporte para SQL Server 2005/2008 y Exchange 2007/2010 copias de seguridad a través de Volumen de Windows ShadowCopy Servicios. (De nuevo, casi ninguno de los servicios en línea de hacer esto bien, y el "volcado a un nativo de archivo y, a continuación, la espalda que" el esquema no funciona para 150 GB de datos.
  • Razonable de los metadatos del sistema de ficheros de apoyo, incluyendo la restauración, con Windows y Linux permisos ser una necesidad. (Sorprendentemente falta de muchos proveedores en línea).
  • Gruanular Sharepoint punto de restauración es una característica muy deseada, pero podemos vivir sin ella.
  • Ofrece pay-as-you-go, todos los opex precios sin "reservar" el espacio como Mozy.
  • No es BackupExec, que simplemente no podemos confiar ya que hacer una restauración real. Descargar multi-GB servicio de prensa y hacer control de calidad y la instalación en los cada pocas semanas se ha convertido en insostenible. Sin embargo, otra vez-gran producto de Symantec ha destruido.
  • Razonable de éxito/fracaso de presentación de informes con suficiente información para rastrear qué datos se pierde o se omite (de nuevo, la mayoría de los jugadores en línea fallan masivamente en esta área).
  • Capacidad de restaurar los datos (y esperemos que el Sistema de Estado) en una nube pública en el escenario (deja fuera del VMware soluciones específicas que se veía de otra manera prometedora).

Me he tomado ensayos o leer en profundidad acerca de CrashPlan, Mozy, JungleDisk, Carbonita, i365, y algunos otros. Pero incluso el "servidor" o "pro" de las versiones de estos servicios es que carece de uno o más "tabla-estacas" características que todos orientados a los negocios, la premisa basada en software de copia de seguridad ha tenido por años. Nota: no estamos buscando gratis o incluso barato aquí, sólo algo que funciona bien y es fiable, sin un montón de cuidado y alimentación.

3voto

vsltd Puntos 486

Parece que han hecho un montón de investigación sobre este y todos los servicios se ha encontrado a venir ganas :( Pensando en esto de otra manera, hay una razón por la que te gustaría utilizar un servicio en línea como este? Me pregunto si una opción más apropiada para usted podría ser el de tener un control remoto en la nube servidor que ejecuta su sabor favorito de Linux con bacula instalado? Su almacenamiento se podía S3 o similar. Creo que usted tendría entonces la mayoría de los elementos de la lista anterior tomado cuidado de. Si usted encuentra un servicio como el que usted describe, yo estaría muy interesado en saber.

1voto

dtoubelis Puntos 1852

Yo había hecho mi investigación sobre el mismo tema alrededor de la mitad del año pasado y que terminó con Asigra solución. Se puede hacer TODO lo que piden y más. Asigra hace que el software sea, pero el servicio es proporcionado por proveedores de servicios independientes y no hay escasez de ellos. Pedir Asigra para referencias o simplemente Google. Me podría referir a la mina si te gusta (que pagan comisiones por referidos, así que puede hacer un dólar o dos para hacer esto :-).

No es molestia menor con su solución que usted necesita instalaciones independientes para Windows y Linux, las copias de seguridad, pero esto no es un gran problema y que se puede solucionar (o más bien re-inroduce) en la próxima versión.

No es un solo clic de solución, ya que ofrece muchas opciones y se requerirá un poco de comprensión de las copias de seguridad. El sonido se conocedores así que supongo que no sería un problema :-). Una vez que se establece que sólo se ejecuta. Además proporciona más avanzadas de generación de informes útiles para el análisis de la tendencia y la planificación de la capacidad.

Espero que esto ayude.

1voto

pepoluan Puntos 3010

No es un proveedor de la línea de por sí, pero si usted necesita las habilidades que aparece, te sugiero tener un sitio fuera de SAN algún lugar, y utilizar el proveedor de la SAN de la función de replicación para empujar su sitio de SAN contenido del apagado-sitio.

Después de todo, eso es lo que mi empresa decidió usar. Nuestro sitio en el clúster de NetApp replica a un sitio fuera de clúster de NetApp, y cada fin de semana ambos grupos hacen el consumo de tiempo de engañar.

No hay necesidad de un completo editor de la RDC; mi compañía acaba de alquilar un rack en un confiable proveedor de colocación, con 2 Direcciones IP Públicas.

Sí, el costo inicial podría ser inmenso, pero el costo operativo es muy baja. Además, tenemos la tranquilidad de saber que si nuestra colo proveedor va a pique, no vamos a perder nuestros datos replicados.

1voto

GregD Puntos 7867

Ha tenido usted un vistazo a LiveVault por la Montaña de Hierro? Actualmente estamos utilizando LiveVault con su Turbo Restaurar el Dispositivo, que no es más que una re-la marca del servidor de Dell para un rápido, local copias de seguridad y restauraciones.

Te advierto, sin embargo, es MUY spendy.

0voto

Vick Vega Puntos 2032

Sugiero mirar en Vembu StoreGrid, podría darle una respuesta.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: