3 votos

¿Por qué no abrir un archivo PDF en el navegador, pero primero guardarlo en el disco duro?

Pregunta

Es correcto que guardar un PDF en el disco duro primero, y luego abrirlo desde allí con algún lector de PDF (no el navegador) es más seguro que abrirlo directamente con el plugin para el navegador?

Mi comprensión actual

Sé que el PDF plugin para el navegador podría tener una seguridad de fugas y una manipulados archivo PDF puede explotar y obtener acceso a la computadora del usuario.

Recientemente he oído que guardar el archivo PDF de la primera y la apertura de entonces era más segura. No entiendo por que debería ser más seguro. ¿Alguien puede explicar?

Mi lógica sugeriría que un manipulados archivo inicia desde el disco duro puede explotar de seguridad de fugas, digamos, por ejemplo, de Adobe Acrobat Reader.

4voto

Adam V Puntos 2774

Es más seguro para guardar en el disco duro primero (el más práctico si se utiliza un lector de PDF) si el lector de PDF es más seguro que el plugin para el navegador.

Yo uso Foxit Reader como lector de PDF por Adobe "interesante" historial cuando se trata de seguridad (por ejemplo JavaScript está habilitado por defecto en Acrobat Reader, aunque la mayoría de los documentos no necesita tener JavaScript). Foxit Reader es mucho más rápido en el lanzamiento y en pasar de página.

2voto

Josh K Puntos 10147

No importa si usted abrirlo en una nueva pestaña / ventana o guardarlo y, a continuación, ábralo. El navegador va a almacenar en caché el PDF donde se almacena los archivos temporales de si usted elige para abrirlo directamente. De lo contrario, estará abierta desde donde se almacenan.

Cualquier exploits que podría ser ejecutado todavía va a ser ejecutada, porque usted todavía está utilizando el navegador para abrir el PDF.

Mi consejo, uso de Acrobat en su lugar.

2voto

Chris Nava Puntos 6367

No. La mayoría de los navegadores tratar los archivos descargados como inseguras y limitar lo que puede hacer, mientras que los archivos en el disco duro se consideran más seguras que se pueden conceder permisos elevados cuando se ejecute. Para que conste, yo siempre descargar Pdf primero como ODIO la visualización de los mismos en un plug-in. Pero... no Hay mejorada (y menos) de seguridad de hacerlo.

2voto

CAD bloke Puntos 2986

Mis razones para no abrir archivos Pdf en el navegador:

  • Es muy lento como el plugin de cargas y descargas el archivo PDF (aunque esto no es muy diferente si usted tiene la muy lento Adobe Reader en el escritorio).
  • Se puede congelar hasta que el navegador mucho.
  • Frecuencia con la que desea descargar el archivo de todos modos - no hay generalmente una opción "guardar como" una vez abierto.
  • Como el Flash, en el que se rompe el navegador de convenciones (cosas como seleccionar texto, copiar/pegar, tal vez el botón atrás).
  • Yo uso una fuente abierta lector de PDF (ya que es la manera más rápida), que no tiene un plugin para el navegador.

Honestamente, la seguridad nunca factores en ella. Dudo que el plugin de PDF Adobe es menos segura que la aplicación separada.

1voto

Rick Kierner Puntos 504

Sí, estás en lo correcto en decir que un exploit en cualquier programa puede ser explotado. También es cierto que estás antivirus puede estar fuera de fecha, o de un nuevo exploit en un archivo, etc.

Mientras que yo en algún momento de abrir los archivos pdf en el navegador, por lo general inmediatamente guardarlo en el disco y, a continuación, abrir en Acrobat Reader. Es esto seguro? No sé. Pero es mucho más fácil de leer que en el navegador.

Mi regla general de las descargas es que si no estoy seguro de un archivo, voy a descargarlo, a continuación, ejecutar un análisis de virus antes de abrirlo. Si hay un md5sum/sha1sum/etc. que figuran en el sitio que he descargado de, voy a ver que también o lugar (es decir, yo no escaneo Linux CDs...).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: