3 votos

Idioma acerca de la instalación de Ubuntu

Si me iba a descargar Ubuntu v. 14.10 de este sitio, el idioma Chino en ser construido en él?

2voto

Ayush Goyal Puntos 141

Sí, usted puede seleccionar Chino durante la instalación. Esta imagen se mostrará durante el arranque (o pueden ser seleccionados durante el arranque). Supongo China en la final.

enter image description here

Pero hay un método mejor: para el 100% de China (desde la instalación hasta el uso) usted necesita esto.

China propio Ubuntu

Ubuntu Kylin es un servicio gratuito de PC sistema operativo creado por China. Incluye todas las características que hemos llegado a esperar de Ubuntu, junto esencial Chino de aplicaciones y software. A diferencia de sus rivales, su interfaz ha sido diseñada específicamente para poner a los usuarios Chinos de primera y con el nuevo soporte para pantallas táctiles y HiDPI monitores, que se ejecuta a la perfección en todo tipo de hardware.

Parte del proyecto Ubuntu desde principios de 2013, la última LTS (soporte a largo plazo ), la versión de Ubuntu Kylin promesas de cinco años de mantenimiento y actualizaciones de seguridad, mantener su equipo funcionando de forma segura y sin problemas durante muchos años.

Sitio web a la página de descarga.

2voto

Wade73 Puntos 2102

Sí, usted puede seleccionar entre una gran cantidad de idiomas, incluyendo el Chino (simplificado o tradicional), para ser utilizado como el idioma de la instalación. Si lo hace, el idioma Chino paquetes y paquetes de soporte de idioma será instalado desde el principio.

Si desea seleccionar otro idioma para la instalación, por ejemplo, en inglés, puede cambiar el idioma después de usar el Lenguaje de Soporte de la herramienta.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: