3 votos

¿Cómo puedo ver los diferentes alojado internamente sitios web, como los hosts virtuales?

Tengo una maquina vieja que me he convertido en un servidor web. Me pregunto cuál es la mejor manera de hacer que los sitios web se pueden ver en la red interna, sin necesidad de utilizar un proxy.

He experimentado con BIND, pero yo tenía un montón de problemas para conseguir que se iba con DNS dinámico. Los sitios web están alojados en diferentes servidores virtuales, de manera que no puedo ir a la IP. Los dominios están alojados en una 3ª parte, y si intento utilizar a visitar el sitio, desde dentro de la red interna, estoy dirigido a la página de configuración del router.

Hay una manera de configurar el reenvío en el router para que me trata como un visitante externo y hacia delante de mí para el servidor virtual adecuado?

Por desgracia, no es compatible con NAT loopback, por lo que es dudoso. También, el router tiene un servidor DNS para la red interna. ¿Se puede usar?

Cualquier ayuda sería muy apreciada. Esto va a hacer que mi cabeza explote.

1voto

Arul Nadhan Puntos 123

Han ypu intentado añadir el sitio de nombres y direcciones IP internas a su archivo de hosts - que a mí me funciona con sitios Web virtuales en un local de Linux/Apache servidor de desarrollo

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: