3 votos

Internet muy lento con Linksys WRT54GL en modo inalámbrico (atado con alambre es aceptable)

He comprado una nueva de Cisco Linksys WRT54GL router para conectar mi portátil (con Windows 7) a internet. He instalado el Tomate 1.28 firmware en el router.

Cuando conecto el portátil al router a través de cable ethernet, todo está muy bien y tengo muy rápidas y velocidades de descarga. Cuando me conecte wirelesssly sin embargo, los sitios web se cargan muy lento tarda decenas de segundos para cargar un sitio web! <-- Esta es mi pregunta, ¿cómo puedo arreglar la velocidad inalámbrica problema?

Gmail, por ejemplo, se puede utilizar de esta manera. He intentado speedtest.net, pero esto siempre produce un error en la carga de la parte de la prueba por lo que no puedo probar el ancho de banda (podría el hecho de que se produce un error en la carga, no a la descarga parte, ser una indicación de cuál es el problema?!).

He aislado el problema un poco, estoy convencido de que tiene que ver con el router, la configuración del router, o la configuración de la conexión inalámbrica en windows 7. Porque anteriormente yo estaba usando otro router Buffalo y yo no tenía problemas de ningún tipo. He tratado de reproducir la configuración de la búfala se enrutador tan estrechamente como sea posible en el router Linksys (mismo canal, misma codificación, etc). La velocidad de descarga problema se produce sólo con el router Linksys, y sólo en el modo inalámbrico! Cuando me cambio el router Linksys con el router Buffalo he aquí la prueba, la velocidad inalámbrica hasta a la normalidad de nuevo.

También, antes de que yo había instalado el Tomate firmware yo tenía exactamente el mismo problema, así que no tiene nada que ver con el firmware de la misma.


Notas y cosas que ya he probado:

  • Cambiando de canal: parece que no afecta en nada, yo también estoy en el mismo canal (10), que era anteriormente en cuando tengo un router Buffalo.

  • QoS está apagado.

  • Ping al router en sí está bien, ~ 1 ms.

  • Algunos de la configuración actual del router linksys:

  • WAN / Internet Tipo: DHCP
  • Inalámbrico En Modo: Punto De Acceso
  • B/G Modo: Mixto
  • Difusión: verificación
  • Canal: 10 - 2.457 GHz
  • Seguridad: WPA2-Personal
  • Cifrado: AES

4voto

Louis Puntos 121

Yo creo que ya ha encontrado la respuesta a sí mismo : El problema es con su propio módem.

El WRT54GL es un buen router, por lo que usted ha comprado un limón, o algún parámetro que salió mal, así que la mejor idea sería la de restablecer a los valores predeterminados de fábrica.

Le sugiero que pruebe el WRT54GL en algún lugar de su lugar - esto le dirá si el problema es con el router de hardware.

Si el router funciona correctamente en otros lugares, pero no en su lugar, es posible que no encaje en alguna extraña las condiciones locales.

Supongo que, como usted ha tratado de cualquier y todas las soluciones que se encuentran en el Internet o sugerido aquí, y especialmente en lo otro router funciona a la perfección en las mismas condiciones, es que el problema es con el router de hardware.

2voto

G Lawlor Puntos 92

Realizar una exploración del medio ambiente, se conseguir pisotean por un router N cercano, que con mucho gusto puede destruir tu conexión. Un vecino probablemente actualizado a N puesto que usted tenía el router buffalo.

Tiene tomate, así que Compruebe la configuración de energía. Usted podría tener una señal débil y puede probar esta moviendo a la derecha junto a tu router y luego aumentando la ganancia.

Compruebe también la condición física de sus antenas, verificar que se atornillan en el pozo.

2voto

R3TRI8UTI0N Puntos 348

Entiendo que esto puede ser un poco débil pero si no lo has hecho ya, es vale la pena intentarlo.

Puedes intentar restablecer completamente el router a valores de fábrica localizar el orificio en la zona del puerto (normalmente cerca del conector de alimentación) y empujando un objeto pequeño (sujetapapeles) en el agujero hasta que todas las luces del router apagado. Normalmente diría Reset a su lado.

1voto

Nico Burns Puntos 6012

Mencionaste que inalámbrica B/G está en modo mixto. ¿Tienes otros dispositivos en la red inalámbrica b? Esto es porque si cualquier un dispositivo se ejecuta en el nivel inferior, se salta toda la red hasta ese nivel. Dicho esto, ¿has probado conectar a la conexión inalámbrica con dispositivos que no sean de tu PC con Windows? Intente con un iPhone o un Android y ver si las velocidades son diferentes.

1voto

Jeremy W Puntos 3081

Pruebe estos

  • deshabilitar el dispositivo de poscombustión y el marco de ráfaga en ajustes inalámbricos avanzados si están en

  • cambie al canal a 4,6, y 8 (usted mencionó que trató de 11)

  • deshabilitar ipv6 en el adaptador inalámbrico propiedades en su equipo con windows 7
    hablando de eso, pruebe con un equipo que no tenga windows o de mano ... es tan lento?

  • deshabilitar windows 7 tcp auto de inflexión netsh interface tcp set global autotuning=disabled (lo normal es el valor predeterminado).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: