3 votos

Accidentalmente secuestraron mi localhost

La apertura de localhost en el navegador está señalando una página web local (examplePage), después de jugar con algunos ficheros de configuración de un tiempo de vuelta, y yo no puedo averiguar cómo restaurar el comportamiento predeterminado.

Antecedentes:

Tengo XAMPP instalado en mi equipo con Windows 7, y una página web en c:/xampp/htdocs/examplePage.

Hace un par de semanas, yo estaba en una misión para conseguir sitios relativa a la root del url (/recurso) para el trabajo, así que he jugado con un montón de apache/conf archivos, incluyendo httpd.conf y httpd-vhosts.conf , y también se mete con el Windows hosts archivo. Me dio en algún momento, no documento exactamente lo que hice, y desde entonces han probablemente olvidado algo de lo que hice.

Muchos de mis cambios surgió a partir de las sugerencias en este post de StackOverflow

Lo he Intentado

  • Me comentó mi adiciones a la hosts archivo
  • Apagué XAMPP (esperemos que así negando a cualquier archivo de configuración de apache efecto)
  • Regresé a mi original DocumentRoot en httpd.conf de todos modos (xampp/htdocs)

localhost todavía muestra examplePage. Incluso con xampp activado (mi revertido DocmentRootno toma efecto)

¿Alguien sabe lo que yo he hecho y cómo puedo solucionarlo?

Actualización : se ha resuelto, gracias a todos por lo mucho

  • en el administrador de tareas, hay un par de casos de httpd.exe (Apache HTTP Server). He terminado estos, y abrió XAMPP, reiniciar apache.
  • todas las referencias a examplePage en mi .conf archivos que he podido encontrar habían comentado o quitado. Me imagino que las versiones antiguas estaban todavía en efecto, por alguna razón, y manualmente terminando el Apache procesos arreglado esto.

Como punto de interés, aún sigue siendo un misterio por qué los procesos que se estaban ejecutando - no puedo reproducir esa situación. Debe de haber tropezado con un XAMPP error de algún tipo.

4voto

bobthyasian Puntos 156

Trate de desinstalar el XAMMP junto con eliminar los servicios Apache y MySQL, luego vuelva a instalar.

Use el unistaller, luego Compruebe sus servicios para asegurarse de que Apache y Mysql no existen. Si es así, abrir cmd y ejecutar lo siguiente para quitar servicios sc delete ServiceName . Servicios de verificación, una vez usted puede confirmar que ya no están allí, proceden a instalar la última versión de XAMMP.

2voto

tvon Puntos 1341

Como usted menciona que es capaz de cargar una página al acceder a localhost en el navegador, suena como si Apache se está ejecutando.

Por extensión, Apache todavía se está ejecutando y que probablemente significa que cualquier cambio en tu httpd.conf no se han leído o están siendo utilizados.

Par de pasos:

  1. Matar a todos tus procesos de apache - usted puede tratar de hacer esto por la detención de XAMPP, pero puede que tenga que utilizar el Administrador de Tareas. Compruebe en el Administrador de Tareas que no httpd.exe los procesos se están ejecutando.
  2. Revise su configuración de verificación para los alias, VirtualHosts, DocumentRoot, las reglas de reescritura, .htaccess, etc. Estos son todos los elementos que pudieran determinar que la carga de la página al acceder a localhost en el navegador
  3. Por último, reinicie el servidor Apache (y/o XAMPP) - esto hará que se vuelva a leer todos tus archivos de conf. En general, Apache debe reiniciarse cuando httpd.conf u otros conf se actualizan los archivos.

0voto

en windows, dentro del archivo hosts, cambiar valor localhost (después de la identificación) a 127.0.0.1

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: