3 votos

Su servidor IMAP quiere avisarle de lo siguiente: El correo electrónico es demasiado grande, limite el tamaño a menos de 20 MB

Yo uso el correo electrónico con outlook 2013 e imap a mi webmail de godaddy que es ilimitado.

Sigo recibiendo este error - ""Su servidor IMAP quiere avisarle de lo siguiente: El correo electrónico es demasiado grande, limite el tamaño a menos de 20 MB"

¿Cómo puedo hacer desaparecer este error? No tengo ninguna restricción de tamaño de correo. No hay nada en mi bandeja de salida esperando ser enviado.

He borrado el perfil y lo he vuelto a crear pero me sigue dando el mismo error y me he cargado los contactos. ¡Ayuda! Corriendo Win 8.1 - ¿la restauración del sistema traerá de vuelta mi perfil de ayer si tengo un punto de restauración?

0 votos

Tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor porque te puedo garantizar que GoDaddy tiene un límite de tamaño de archivo en sus servicios de correo electrónico.

1 votos

Probablemente tienes un correo electrónico en algún lugar de tu cuenta que tiene un archivo adjunto grande . . .

0 votos

Doh, ¿cómo voy a saber cuál es?

3voto

Owen Puntos 14439

Yo tenía el mismo error. Llamé al soporte de Go Daddy. Me envió lo siguiente de un foro que buscó:

  1. Vaya a Outlook y ejecute una búsqueda avanzada. (Haga clic en el cuadro de búsqueda y se abrirá un nuevo menú "Buscar" - verá el botón de Herramientas de búsqueda y luego Búsqueda avanzada).

  2. En la nueva ventana "Búsqueda avanzada" - en la primera línea, haga clic en examinar, y marque todas las carpetas (y subcarpetas) de la cuenta de correo electrónico (puede hacer clic en el cuadro de diálogo Buscar subcarpetas, pero a mí no me funcionó, así que marqué todas las casillas). Pulsa OK

  3. Vaya a la segunda pestaña "Más opciones" y sólo haga clic en la casilla de radio que dice "Sólo artículos con uno o más anexos". NO haga clic ni añada nada más.

  4. Haga clic en Buscar ahora (a la derecha).

  5. Cuando se hayan mostrado todos los correos electrónicos, ordene por TAMAÑO. Sólo le interesan los correos electrónicos que aparecen con un tamaño de 0 (¡CERO!). Abra los correos electrónicos y probablemente verá que estos correos tienen archivos adjuntos que suman más de 20MB. Bórrelos - y luego bórrelos de nuevo de la papelera.

  6. Cierra Outlook y vuelve a abrirlo. Ejecute Enviar/Recibir todas las carpetas y debería ejecutarse sin el mensaje de error.

Nota: Puede borrar de esta lista de archivos y obtendrá el mensaje de error en cada "borrado". Cuando elimine un elemento de la carpeta, inmediatamente aparecerá en la Papelera. Sólo tiene que eliminar inmediatamente el elemento de nuevo desde la carpeta de la Papelera. - O - Mejor aún

  1. seleccionar todos los elementos que tienen 20MB y más, (manteniendo Ctrl o Ctrl + Shift ).
  2. mantener Shift al hacer clic en el botón "Eliminar", lo eliminará definitivamente.

Tenía seis elementos con archivos adjuntos que superaban los 20 MB, en su mayoría álbumes de fotos y planos arquitectónicos que había enviado por correo electrónico.

1voto

Kenster Puntos 2861

El servidor IMAP rechaza el mensaje por el motivo que ha indicado. Se trata de una configuración de política realizada por el operador del servidor IMAP. La respuesta corta es que tienes que hablar con quien dirige el servidor IMAP.

Godaddy tiene una página que documenta varias limitaciones en su sistema de correo electrónico. En este momento dice que hay un límite de 30MB en los mensajes salientes y un límite de 20MB en los archivos adjuntos a los mensajes.

0 votos

¿es uno de mis correos que alguien me ha enviado?

0 votos

Hay un anexo en esa página web que dice: NOTA: El servidor de correo receptor puede tener diferentes restricciones de tamaño. Muchos proveedores de correo e ISP rechazan los correos de más de 5-10 MB. Tal vez ese tamaño real que todo gags es MUCHO menor de lo que pensamos. ¿El IMAP simplemente está enviando un mensaje de error genérico en lugar de algo informativo?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: