4 votos

Ruido acústico de servidor de Dell PowerEdge

Actualmente estoy buscando un servidor para poner en mi oficina. La red de especificaciones para este servidor es hacer el menos ruido posible y se enrackable.

Ya lo he intentado un HP DL360 G3 y hace un ruido infernal, y es molesto a todo mi equipo, incluso en una habitación cerrada.

Así que lo miré a los servidores de Dell, pero no hay ninguna descripción sobre el nivel de ruido acústico y todo. ¿Tienes algún tipo de experiencia con servidores de Dell o de asesoramiento en la compra de servidor con respecto a este problema en particular ?

12voto

freiheit Puntos 9670

HP DL360 es un servidor de 1U. Usted probablemente va a tener mejor suerte con 2U o incluso 4U servidores.

Hay un problema fundamental: el ruido es una función de las RPM del ventilador, mientras que el movimiento de aire es una función de las RPM del ventilador veces ventilador de radio. Y si usted tiene una cierta cantidad de potencia que se utiliza, para una determinada temperatura ambiente la cantidad de aire que usted tendrá que moverse por el sistema va a ser bastante constante. Como un bono adicional del problema: montaje en rack de servidores simplemente no están diseñados para estar tranquilo, en general.

Así que si usted está generando una cierta cantidad de calor y el ventilador tiene que caber dentro de 1U, va a tener que girar dos veces más rápido (o más) como los fans que encajan en 2U.

El aire frío en la habitación ayudará también (servidores modernos tienen ventiladores de velocidad variable que se ralentizará si hay menos necesidad). Como se baja potencia Cpu ("alta eficiencia").

En serio, una HP DL380 que de lo contrario se configura sobre el mismo (misma potencia de la CPU, las mismas unidades, misma RAM) será más tranquilo, y por lo general cuesta alrededor de la misma.

3voto

Matt Simmons Puntos 16275

No me gusta hacer preguntas que realmente no responden a la solicitud original, pero ¿está seguro de que es imposible mantener en su oficina? Servidores realmente no pretenden ser "tranquilo" o para el uso en habitada zonas. ¿Si la máquina debe estar en su oficina, hay una razón tiene que ser montable en rack? ¿Podría ser un escritorio en un estante de rejilla?

Tiene que ser una solución mejor que no te vuelva loca.

2voto

Zoredache Puntos 84524

Hay una gran variedad en la línea de servidores de PowerEdge. Por lo menos algunos de ellos son muy fuertes. Es mejor tratar de investigar algún tipo de insonorización.

Si tienes curiosidad por saber acerca de un específico sistema usted debe login http://support.dell.com/ y verifique los manuales, algunos voluntad decirte cuánto sonido el sistema hace.

1voto

BlankVerse Puntos 85

En ocasiones hemos tenido PE2950s en la oficina y además al inicio como un jet despegando; interrumpirá por ellos.

Voy a hacer aquí una sugerencia bastante radical: Si usted necesita un servidor OS en lugar de hardwaredel servidor, ¿has considerado un razonablemente con especialización modelo de estación de trabajo PC?

0voto

Chad Cooper Puntos 131

¿Realmente necesita un servidor montado en rack?

Tengo una torre PowerEdge aquí en la oficina y es prácticamente silencioso.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: