3 votos

¿Puede Thunderbird enviar una respuesta automática fuera de la oficina?

No pude encontrar una forma de configurar el mecanismo de respuesta automática fuera de la oficina en Thunderbird como hay en Outlook. La única forma que he encontrado a través de la búsqueda en línea es crear un filtro de mensajes pero eso necesita que el portátil y Thunderbird estén funcionando todo el tiempo, lo cual es estúpido en mi opinión. Por favor, compartidlo si conocéis una forma.

0 votos

La pregunta es interesante, pero no estoy de acuerdo con la estupidez Porque si el cliente puede ser cerrado, entonces es una configuración de servidor de correo, que es completamente diferente.

0 votos

Pero si estás de vacaciones, entonces no tendrías el portátil en casa funcionando. Esa es mi preocupación

3voto

supervacuo Puntos 438

Thunderbird y Outlook son clientes de correo electrónico locales, por lo que deben estar funcionando para responder a sus correos electrónicos. La diferencia es que Outlook suele estar conectado a un servidor Exchange que envía esos mensajes en su nombre (y se ejecuta todo el tiempo, por cierto). Thunderbird no tiene un servidor equivalente y por lo tanto no proporciona la funcionalidad que usted está pidiendo. Tienes que averiguar qué servidor de correo tiene tu empresa y configurar tu nota fuera de la oficina allí (pregunta a un administrador).

0 votos

¿hay alguna extensión que pueda comunicarse con el servidor Exchange como lo hace Outlook?

0 votos

@subeh.sharma Dudo que esto exista, ver bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=477418

0voto

busman Puntos 616

Probablemente podamos trabajar con el complemento para Lightning en el que se está trabajando y que resuelve definitivamente la funcionalidad extendida fuera de la oficina, pero que carece de caché de eventos. Como se hace es. 1. Instalar el complemento desde https://www.1st-setup.nl/wordpress/?page_id=133

  1. Mapearlo usando la configuración del EWS como se menciona en el FAQ.

  2. Tanto si se utiliza el calendario como si no se hace un Haga clic con el botón derecho del ratón en el Calendario -> Haga clic en Ajustes_fuera_de_la_oficina

  3. Eso es todo lo que necesitas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: