3 votos

Lenovo IdeaPad Flex 14 fugas claro gel pegajoso de la esquina inferior derecha de la pantalla

Nuestro Lenovo ordenador portátil, que fue fabricada en 2013/08/25, comenzó a derramar un gel transparente de la esquina inferior derecha de la pantalla. Aparte de ser sucio, que no parece tener ningún efecto sobre el rendimiento del dispositivo. Cualquier sugerencia sobre lo que está causando esto y si es así ¿qué se puede hacer para abordar el problema? Suponemos que ocurra algo peor en su debido tiempo.

1voto

bwDraco Puntos 21626

Esto suena como que algo como líquido ópticamente transparente adhesivo que sale de la pantalla, tal vez debido a la alta temperatura. Si este es el caso, la pantalla de cristal pueden aflojar y finalmente se caen.

Más grave es la posibilidad de una fuga del cristal líquido material del interior del panel de la pantalla en sí. Esto puede llevar al fracaso de todo el panel de la pantalla, y suele provocar manchas negras que aparecen en la pantalla.

En ambos casos, usted debe considerar la obtención de los sistema de reparación. Más información sobre los tipos más comunes de problemas de la pantalla se pueden encontrar en este HP artículo (que, en la mayor parte, se aplica a los portátiles de cualquier fabricante).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: