3 votos

Emacsclient GNOME-DO en vez de emacs

¿Cómo hago para que gnome-do lanza "emacsclient - n -g" en lugar de emacs?

Tengo una instalación de script init para lanzar el demonio de emacs, y puedo ejecutar emacsclient desde la terminal. Sin embargo, me gustaría poder lanzar un emacs GUI que conecta con el demonio de gnome-do.

¿Alguna idea?

3voto

Zarkonnen Puntos 613

Crear un elemento de menú personalizado de aplicaciones. Usar algo como "GNU Emacs 23 (cliente)" en el campo Nombre y emacsclient -c para el comando. GNOME Do automáticamente debe recoger en esto y le permiten lanzar un emacsclient de Do.

(Si estás escribiendo algo como "emacs" en para iniciar Emacs, puede que necesite utilizar la flecha hacia abajo varias veces seleccionar el elemento de cliente nuevo hasta obtiene la indirecta)

1voto

Michael Medin Puntos 455

En su mayor parte se utiliza lo que xdg para saber qué hacer con los archivos, así que si utilizas un entorno de escritorio (Gnome o KDE) puede fijar la aplicación preferida la emacsclient -n -g para los tipos de archivo típico allí y debe recogerlo.

0voto

Joe Kuemerle Puntos 3866

¿Podría envolver la invocación de emacsclient en un script y asegúrese de que está en tu $PATH? Así, al ejecutar Gnome-Do, usted puede escribir en la secuencia de comandos de shell y debe ejecutar.

Lo hice con un lanzador personalizado para Flex Builder. Escribí un script que invoca la línea de comandos; Añadir a mi directorio ~/bin (que es en mi $PATH); y se ejecuta a través de Gnome-Do.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: