3 votos

¿Cómo puedo mantener mensajes recientes en Thunderbird sin eliminarlos del servidor?

He comenzado a usar Thunderbird en lugar de correo de la web porque me gusta, la capacidad para ver y enviar correos electrónicos en línea.

Actualmente tengo conectado a Gmail a través de IMAP, pero con el fin de sincronizar tengo que seleccionar manualmente la sincronización de Archivo > sin conexión > Descargar/Sync Ahora , y aun así, parece que todavía descargar toda la bandeja de entrada en lugar de sólo los más recientes.

¿Cómo puedo mantener automáticamente los últimos 90 días, la pena de correo en mi pc sin borrar nada desde el servidor?

Estos son mis actuales de Sincronización Y Almacenamiento de la configuración, pero no parecen hacer mucho:

Synchronization & Storage settings in Mozilla Thunderbird

Y aquí está la Configuración del Servidor:

Server Settings in Thunderbird

3voto

Wesley Puntos 41

Estoy usando el T-Bird 45.5.1.

Yo no permitir que el software para eliminar los correos electrónicos, excepto por las reglas o filtros.

Así que, dicho esto, me gustaría comprobar la configuración del servidor primero.

Mi CONFIGURACIÓN del SERVIDOR para mi gmail cuenta imap SE COMPRUEBA lo siguiente:

Comprobar si hay nuevos mensajes en el inicio Comprobar si hay nuevos mensajes cada 10 minutos Descargar automáticamente los nuevos mensajes Dejar mensajes en el servidor...hasta que yo los elimine

En la ficha avanzadas, en el Almacenamiento de Mensajes, seleccione para utilizar el "Local" de la Bandeja de entrada. (esto permite el uso global de las reglas para el filtrado)

NADA es más marcada.

En la Sincronización y el Almacenamiento, la única diferencia que tengo tuyo es que yo seleccione sincronizar todos los mensajes localmente, independientemente de la edad. Si quiero eliminar ciertos años, puedo crear un filtro o regla.

La Configuración Del Servidor

enter image description here

La Configuración De Sincronización

enter image description here

La Configuración Del Filtro

enter image description here

2voto

seanlano Puntos 433

En definitiva, es posible sincronizar sin conexión de correo en Thunderbird mediante IMAP. Estoy haciendo precisamente esto, por tanto una cuenta de Google y otra cuenta IMAP. El uso de IMAP (en mi opinión) es preferible a POP3, porque puedo hacer cambios a nivel local y que se reflejan en el webmail servidor y, a continuación, también en otras máquinas que tengo Thunderbird que se ejecutan en.

No recuerdo las medidas exactas, pero la configuración de la cuenta de Google era diferente. Hay un asistente diferente para que la hace más fácil, y esto también se proporciona algunos ajustes para mí. Suena como que has sido capaz de conseguir Gmail trabajo en Thunderbird través de IMAP - así que usted debe haber encontrado este asistente.


Tengo una serie de carpetas personalizadas, por lo que tuve que hacer esto para cada uno de los que más me interesaban. Haga clic derecho en la carpeta y vaya a Propiedades. Tuve que ver el "Cuando la obtención de nuevos mensajes de esta cuenta, compruebe siempre esta carpeta" opción para garantizar recibí notificaciones correctamente - a veces me extrañaría ver a los nuevos e-mails en carpetas personalizadas.

Thunderbird Folder Properties 1

A continuación, en virtud de la Sincronización:

Thunderbird Folder Properties 2

Puede tomar algún tiempo para descargar todos los mensajes, pero yo soy capaz de acceder a ellos sin conexión.

La única diferencia con la configuración y el mío es que me han puesto para almacenar todos los e-mail. No sé cómo los de arriba "Seleccione esta carpeta para su uso sin conexión" se corresponden con los 90 días de la configuración global para la cuenta.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: