5 votos

Después de cambiar a Ubuntu 15.04, la computadora portátil no se apagará

Yo tengo un problema con mi portátil Toshiba Qosmio F60. Actualmente estoy ejecutando el arranque dual con Win7 y Ubuntu 15.04. He utilizado diferentes distros, y esta es la primera vez que tengo este tipo de problema.

Después de hacer clic en el apagado de Ubuntu logo muestra con los puntos, primero cambia de color, a continuación, la pantalla se apaga. Bloq num y la luz de encendido todavía, ventilador de la cpu va a toda velocidad, y se mantiene de esa manera. Única manera de apagarlo completamente es por la fuerza.

Reiniciar funciona bien.

Puedo ejecutar la versión de 64 bits de stock de ubuntu 15.04, con el genérico 4.0.4-040004 versión del kernel

EDIT: Ya que no he encontrado solución a este problema, yo reinstaled Linux Mint 17.1. Ahora el mismo problema que está sucediendo. Antes de Ubuntu yo estaba corriendo Manjaro, Mint, Fedora y Kali. Todo estaba funcionando bien. Estaba pensando que mi portátil podría ser un problema, pero a partir de Windows y versiones en vivo se cierra bien.

2voto

mrnohj Puntos 1

Teniendo el mismo problema después de la actualización a partir de 14.10 a 15.04 en mi Dell Insperion 7537. Reinicio funciona bien, apagado actúa como reiniciar.

esto parece que podría estar relacionado con la Reinicio después de apagado (Ubuntu 14.04 (también 12.04); Dell latitude E7440) He intentado

sudo apt-get update && sudo apt-get install laptop-mode-tools

y cambiando GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="quiet splash" a GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="quiet splash acpi=noirq" en /etc/default/grub

también trató de las entradas acpi=force apm=power_off allí también. Hasta ahora nada ha funcionado. va a seguir buscando...

1voto

Peter Nelson Puntos 1649

Primero esto puede ser el error #1464917:

Si esto le afecta a usted, por favor, ir allí y hacerles saber haciendo clic en "Esto me afecta" enlace por encima de la inicial de la descripción del problema.

Después de que el apagado o el reinicio se ha colgado con este mensaje.

Reached target Shutdown

Usted sólo puede ver si se ha quitado la pantalla de presentación. Si el sistema se ha colgado por alguna razón usted no puede utilizar este método.

Trate De Sysrq

  1. Mantenga presionada la tecla Alt y SysRq (Imprimir Pantalla) de las teclas.
  2. Mientras que la celebración de abajo, escriba las siguientes teclas en el orden, varios segundos de diferencia: REISUB
  3. El equipo debe reiniciar el sistema.

Una vez que se reinicia inmediatamente tratar de apagado botón de nuevo, se debería apagar correctamente. Por favor, añada su nombre a "Esto Me Afecta" botón en launchpad enlace de arriba si crees que este es el mismo problema.

También se puede probar el siguiente después de que se cuelga.

Trate de inicio de sesión y tty1 y reiniciar

  1. Pulse Ctrl+Alt+F1 o Ctrl+Alt+F2 o Ctrl+Alt+F3 ...
  2. Escriba su nombre de usuario (en minúsculas, el nombre de la carpeta de usuario en /home) y pulse Enter
  3. Escribe tu contraseña (no aparecerá nada) y pulse Enter

Si su nombre de usuario y contraseña son correctos, se registran ahora en.

Si se produce un error intente Ctrl+Alt+Del un par de veces en ese punto en la tty1 pantalla

Es posible que vea un mensaje que indica que el equipo se va a reiniciar y, a continuación, se debe hacer justo que después de un minuto o así.

Su mejor que un disco de arranque hasta su fijo.

En el fallo señala que es informado de que se puede actualizar a Vivid-Propuesta y se soluciona el problema, pero algunos todavía ver esto después de la actualización. Valdría la pena un tiro.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: