7 votos

Windows se niega a creer que la impresora está en línea, a menos puedo eliminar y volver a agregar

Tengo una Canon MP560. Es en línea, en el sentido de que

  1. Yo me puedo conectar a su servidor web interno.
  2. Si puedo eliminar y volver a instalar, Windows (Windows 7) se reconoce.

En todos los demás casos, ni mi PC ni mi Mac (comprado la semana pasada, la ejecución de lo que es la mejor y más reciente de Mac OS) reconoce que la impresora está en línea.

La impresora está configurada de forma estática a utilizar la misma dirección IP, por lo que no es un problema.

Debido a que la impresora funciona bien con Windows después de eliminar y volver a agregar, supongo que el problema con la Mac es que no he instalado lo de los controladores Mac necesita hablar para impresoras Canon a través de una red.

3voto

James Hebden Puntos 121

Para las PC con windows, compruebe que el estado de SNMP de votación está configurado correctamente, o discapacitados, en el puerto de impresora de Windows. He visto esto causa problemas en impresoras que no implementar SNMP correctamente, que es normalmente se utiliza para controlar las impresoras de red para ver si están en línea o fuera de línea.

Para comprobar esto, usted necesita para comprobar la configuración del puerto". Windows se comunica con impresoras conectadas en red mediante "puertos" - que es un legado de camino de regreso cuando sólo se podía conectar impresoras directamente a los equipos, el uso físico de serie o puertos LPT. Para cada uno conectado a la red de la impresora, tendrá un puerto de impresora apuntando a la dirección IP de la impresora.

Usted puede ver los puertos de la impresora en el sistema:

  1. Haga clic en Inicioy, a continuación, haga clic en Dispositivos e Impresoras
  2. Haga clic derecho en la impresora y, a continuación, haga clic en Propiedades de Impresora
  3. Haga clic en los Puertos de la ficha.

Esto mostrará todos los puertos de la impresora en el sistema. Busque y seleccione el puerto para el MP560, tendrá un tick/verificación junto a él, y debe ser nombrado IP_

  1. Haga Clic En Configurar Puerto...
  2. Haga clic en para borrar el Estado de SNMP Habilitado la casilla de verificación, haga clic en ACEPTAR y, a continuación, haga clic en Cerrar.

Para el Mac, me gustaría asegúrese de instalar los controladores de la impresora de Canon. Muy a menudo OSX va a elegir una impresora, pero no será capaz de comunicarse con él, o utilizar algunas de las funciones avanzadas de la impresora (tales como el nivel de tinta de monitoreo) hasta que usted tiene el derecho de proveedores instalados los drivers. Pruebe los más recientes desde el sitio web de Canon para este modelo. Considere la posibilidad de agarrar una copia de la exploración y la configuración de la conexión inalámbrica de las utilidades de la misma página.

2voto

Louis Puntos 121

Una solución usual a red controlador de impresora de problemas es :

  • Eliminar la impresora
  • Conecte la impresora a través de USB
  • Dejar que Windows instale el controlador y compruebe que la impresora funciona correctamente y sigue funcionando después de un reinicio
  • Convertir este local de la impresora para una impresora de red como en mis otros respuesta.

2voto

pragmatic Puntos 29

No estoy seguro si esto va a ser exactamente relevantes para su problema, pero si de todos modos respuestas de arriba no funciona para usted, su pena dar un tiro.

Me he encontrado con un problema similar con mi conexión Wifi en la que windows utiliza para el uso de mayores credenciales de autenticación, mientras que la conexión incluso cuando he actualizado la frase de contraseña de la clave de propiedades de red. Finalmente, siempre he tenido que borrar mi mayor red y añadir de nuevo con la nueva clave.

Así que supongo que mi solución del problema podría funcionar para usted también.

1) Eliminar la impresora

2) Ir a Ejecutar-> "msconfig" ->haga Clic en la ficha Starup

A ver si cualquier controlador de impresora se agrega allí.(Si no, entonces creo que esta respuesta no será de ayuda)

Desmarque la casilla correspondiente.Reinicie el sistema

3) vuelva a Instalar la impresora ahora.

Si esto funciona,a partir de ahora en el controlador de la impresora no debe dar ningún problema.

2voto

K.A Puntos 3536

Es la impresora configurada para "ir a dormir"? He tenido dispositivos que hacer esto y NADA iba a volver, pero un reinicio duro. Sé que es un poco diferente de su situación, pero me gustaría ver en ella. Si no puede ser en un crepúsculo del estado.

0voto

Dave Puntos 18513

Creo que se debe descargar el controlador desde el sitio web de Canon, y luego dejarlo en su PC.

Siguiente, totalmente desinstalar la impresora.

Ahora, en lugar de agregar una impresora, agregar un dispositivo y seleccione el controlador. Ahora, vuelva a conectar la impresora y espero que detectar multa e instalar sin problema.

Reinicio, a ver qué pasa.

Si el error persiste, puede que sea porque el sistema operativo está tratando de utilizar el Driver de Windows, de manera que abra la impresora en propiedades y garantizar la correcta se utiliza un controlador en la ficha controlador.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: