7 votos

No hay dispositivos de salida de Audio instalado en el ASUS EN busca INCREÍBLE A555L Windows 10

enter image description here

Asus en busca de increíbles A555L he instalado los drivers de audio pero no funciona . He intentado adjudicar, pero no puedo encontrar la solución. me da a asus centro de servicio son problema solucionado, pero su trabajado un solo día de nuevo los controladores de audio se ha ido.Luché adjudicar por favor alguien me ayude..voy a apreciar

El Administrador De Dispositivos enter image description here

Pero si yo reinicie mi laptop a veces su trabajo los controladores de audio y algunas veces no funciona no entiendo cuál es el problema ... me estoy volviendo loco con esto.... los controladores de audio

enter image description here

0voto

Louis Puntos 121

Por favor, danos algo más de información acerca de su modelo de equipo, como yo lo entiendo que el A555L va de A555LA a A555LF y puede tener varios sub-modelos dependiendo de la CPU.

Su problema puede ser intermitente problema de hardware o de software. Voy a enumerar a continuación las soluciones de software sé, pero si ninguno funciona, lo más probable es que el problema es de hardware. Antes de comenzar, realice copias de seguridad y crear un punto de Restauración del Sistema.

  1. Reemplazar el antiguo controlador de audio
    Al actualizar desde una versión anterior de Windows a Windows 10, el controlador anterior puede haber sido mantenido. Para volver a instalar, cuando los dispositivos de Audio se muestra en El Administrador de dispositivos, haga clic derecho en el dispositivo de audio y seleccione Desinstalar a continuación, reiniciar el sistema.

  2. Instalar drivers de Asus
    Si el controlador de Microsoft no funciona para usted, usted puede instalar los controladores de Asus. He encontrado los controladores de aquí. Descargar e instalar, al menos, la versión más reciente del BIOS utilizando la utilidad flash bajo el BIOS-Utilidades, Controlador de Audio Realtek, y el Chipset. Reiniciar el sistema.

  3. Solucionador De Problemas De Windows
    Desde el botón Inicio, escriba Solucionar problemas y, a continuación, seleccione Solucionar problemas de la lista de resultados. Seleccione la Reproducción de Audio, a continuación, Ejecute el solucionador de problemas. Reiniciar después.

A continuación están algunas de las manipulaciones que ayudó a algunas personas, pero son un poco dudoso.

  1. Modificar las propiedades de los Altavoces
    Haga clic derecho en el icono de sonido en la esquina inferior derecha en el escritorio y seleccione dispositivos de Reproducción. En la ficha Reproducción, seleccione los altavoces, que se establece como predeterminado y haga clic en Propiedades. Haga clic en la pestaña Avanzadas. En "Formato Predeterminado", modificar la frecuencia de muestreo y profundidad de bits hasta que uno de los ajustes de las obras. Haga clic en Aplicar y ACEPTAR para guardar el cambio.

  2. Deshabilitar Mejoras De Audio
    En la barra de tareas cuadro de búsqueda, escriba Sonido y haga clic en el Panel de Control de Sonido de la opción. En el nuevo cuadro que se abre, haga clic en el dispositivo predeterminado y seleccione Propiedades. Haga clic en la pestaña de Mejoras, y asegúrese de marcar la casilla Desactivar todas las mejoras y se Aplican.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: