19 votos

Puede un VMWare Server 2.0 de la máquina virtual de ser "unvirtualized" hardware físico?

Tenemos un número de VMWare Server 2.0 máquinas virtuales que se han creado usando VMWare Converter (copias de un equipo físico a una máquina virtual). Si necesitamos convertir la máquina virtual a una máquina física hay manera de lograr esto fácilmente? Esencialmente, el VMWare Converter proceso a la inversa.

70voto

Booji Boy Puntos 3005

Esta VMware guía virtual a física de la migración de máquinass debe ser un buen comienzo, aunque parezca que estamos obligados a utilizar la 3ª parte de herramientas como Sysprep y Symantec Ghost.

PlateSpin hace una herramienta comercial llamado PowerConvert que hace tanto Física a Virtual y Virtual a Física de las conversiones.

10voto

Brennan Puntos 1298

No es un término general para la conversión se realiza Virtual a Física AKA V2P.

Si usted mira en http://en.wikipedia.org/wiki/Physical-to-Virtual usted puede encontrar una lista de V2P software.

3voto

Jim Puntos 4057

VMWare ofrece algo de documentación sobre el tema aquí: http://www.vmware.com/support/v2p/index.html

2voto

Kristof Provost Puntos 12359

Es mucho más difícil volver a hardware físico, porque el sistema no sabe qué hardware tienes, ¿qué módulos del kernel / drivers, etc. Cuando se va para otro lado sabe exactamente qué hardware virtual que va a utilizar.

Usted probablemente encontrará que es más fácil hacer una base de instalar desde cero en el servidor físico, instalar los programas que quieras, y copiar los datos de la imagen virtual.

2voto

JaanusSiim Puntos 1444

Los últimos procesadores soporta de forma nativa, y es que casi no hay significativas diferencias de rendimiento entre una máquina en que se ejecuta directamente sobre el hardware, y un funcionamiento de la máquina virtualizada en la parte superior de hardware configurado para utilizar todos los recursos de la máquina. La mayor diferencia de rendimiento viene con el periférico de asignación y los controladores en el sistema operativo del host.

Para algunos casos, es probablemente vale la pena lo de virtualizar la máquina y se ejecuta en el hardware, pero en la mayoría de los casos usted será mejor evitar el tiempo, el software y el hardware necesario para realizar la conversión y simplemente ponerlo en su propia máquina, todavía virtualizado.

Además, la ley de Moore dice que en el tiempo que voy a estar por delante del juego, ya que será capaz de actualizar a una nueva máquina con significativamente mayor rendimiento en el plazo de un año sin actualizar el dolor.

Si el uso de la máquina cae hacia abajo, a continuación, puede mover de nuevo a un servidor compartido, de modo que de hardware, energía, etc asignación eficiente de los recursos, en lugar de tener que mantener el desgaste del equipo más allá de su primo.

-Adam

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: