2 votos

Cómo cambiar entre salidas conectadas a la misma tarjeta de sonido sin separar una salida

Estoy ocupado pasar de Windows a Kubuntu. Hasta ahora lo único que se interpone en mi camino de éxito perdiendo windows es la limitación de la configuración del sonido en linux.

Quiero ser capaz de tener los altavoces conectados (en el puerto trasero) y los auriculares enchufados (en el puerto frontal) y, a continuación, cambiar entre ellos a través de la configuración de software/programación (finalmente quiero hacer un único acceso directo para mayor eficiencia). Hasta el momento esto no es posible. Uno tiene que físicamente desconecte los auriculares para dejar que el sonido de trabajo a través de los altavoces. Incluso si elegí salida de línea (a través de los auriculares) en la configuración después de conectar los auriculares no funciona, de hecho en este momento no funciona nada. Si tengo los dos altavoces y auriculares enchufados y elegí la línea de salida, a continuación, el sonido no viene en cualquier lugar, pero si he de elegir los auriculares el sonido llega a través de los auriculares.

De googleando parece que la gente tiene un montón de diferentes temas con sonido en linux. Muchas personas dicen que es una limitación de hardware, sin embargo esto no es cierto (al menos para mí), ya que este funciona perfectamente en windows.

Esto es una cosa estúpida que me de la espalda se caiga de windows, pero continuamente tener que enchufar/desenchufar los auriculares llevarán a cabo de forma innecesaria, ya que mi frontal de audio jack ya no es el mejor.

EDIT 1: El resultado es bastante largo, así que lo puse en un pastebin. amixer scontents: http://pastebin.com/wiB1m0RW

0voto

laugeo Puntos 1384

Instale el "control de volumen de audio de pulso" (pavucontrol):
En la pestaña de salida del dispositivo, generalmente puede forzar el "puerto" a la línea, auriculares o altavoz.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: