5 votos

Problemas al instalar el sistema operativo en Dell PowerEdge R410

He heredado un Dell PowerEdge R410 y no discos. Me he descargado los Sistemas Dell Construir y Utilidad de Actualización para el R410 y arrancar desde la unidad óptica. En la consola de administración tiene la opción de implementar y O/S que es lo que he hecho, seleccionada de Windows Server 2003 y, a continuación, todo parece estar bien, hasta que he recibido un pop-up diciendo que "la falta de unidad de CD/DVD de Controladores".

He descargado todos los controladores desde el sitio web de Dell y arrojado en una memoria USB. Cuando he seleccionado la ubicación de estos no aparece nada para ser reconocida. Estoy en una pérdida en cuanto a cómo seguir adelante con la obtención de un O/S en el servidor y todo consejo se agradece.

4voto

tony roth Puntos 2985

con w2k3 si usted necesita controladores adicionales no proporcionan por el oem en el cd de instalación que usted necesitará un disquete, a continuación, pulsa la tecla f5/6 no puede recordar durante la instale y va a utilizar los controladores se encuentran en el disquete.

3voto

Skyhawk Puntos 12386
  1. Suponiendo que ya has configurado una matriz RAID en sus nuevas unidades, se puede arrancar e instalar directamente desde el medio de instalación sin necesidad de utilizar las utilidades Dell. Dependiendo de la configuración de la BIOS, puede que tenga que pulsar F12 en el inicio para especificar la unidad de CD o USB. Porque tu versión de Windows es mucho mayor que el de su hardware, usted debe estar preparado para proporcionar un controlador RAID de otros fabricantes si su contoller no es reconocido. Este controlador se puede descargar desde support.dell.com.

  2. Si usted está teniendo problemas para instalar el Servidor 2003 de la unidad óptica, que sin duda puede instalar Windows Server 2003, directamente desde su dispositivo USB siguiendo este tutorial.

  3. ¿Estás seguro de que quieres ser la instalación de un anticuado OS contemporáneo de hardware? Puede que tenga más sentido para instalar Server 2008 R2 (o la libre MS Servidor de Hyper-Vo VMware ESXi) y, a continuación, configure Server 2003 en una máquina virtual. Cualquiera de las anteriores se reconozca el hardware fuera de la caja, mientras que la prestación de proporcionar una capa de abstracción que debe eliminar los habituales problemas de controlador que uno espera cuando la instalación del sistema operativo antiguo software en el hardware nuevo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: