2 votos

La impresión intermitente de una aplicación bloquea la cola de impresión para una impresora. ¿Hay alguna manera de evitar esto?

Es sólo con una aplicación a una impresora. El uso de una impresora diferente es, por desgracia, fuera de la cuestión.

Yo no puede esperar que los usuarios borrar manualmente la cola de impresión cada vez que se produce. He tratado de sustituir a los controladores, al menos, cuatro veces, y nada ha trabajado constantemente. En este punto estoy considerando la posibilidad de encontrar algún tipo de intermediario de la aplicación que se va a imprimir a un archivo PDF, a continuación, imprimir el PDF en la impresora, pero no estoy seguro de que una aplicación de este tipo que existe. Si alguien sabe de uno o puede pensar en alguna otra solución, me encantaría escuchar de ti.

Para aclarar, la aplicación es una propiedad de un lector de libros electrónicos para un conjunto específico de veterinaria de la información de los folletos. Parece corrupto el nombre de archivo cuando se envía a la impresora para que tenga símbolos al azar en el camino. Es particularmente molesto problema porque es intermitente. Voy a ser capaz de llegar a trabajar hasta que deja de trabajar una hora más tarde y se rompe hasta que me dirijo de nuevo. He probado todas las versiones de los drivers para esta impresora que he podido encontrar en línea, incluyendo PCL6, PS, etc.

1voto

Tonny Puntos 6881

He visto que el comportamiento de antes, con "especial" lectores de libros electrónicos.
(En mi caso el servicio/manuales de taller de autos.)

El software de lector de hace intencionalmente como una forma de copia de derecho de protección.
Ellos no quieren que usted para imprimir todos los documentos en forma masiva y, a continuación, fotocopia del lote.
Que en lugar de vender más licencias para utilizar el software en varios equipos.

Así que cada X impresiones que intencionalmente enviar los malos datos a la impresora de Windows-interfaz. Esto hace que el error ocurra en la impresora de Windows interfaz de sí mismo, incluso antes de que Windows pueda entregar el documento a la impresora real-controlador.

Esto significa que el cambio de conductores/impresoras/el uso de una impresora de red/pdf impresora no ayuda.
El otro "impresora" es todavía una impresora de Windows y estará sujeta al mismo problema. Cualquier impresión-trabajo continúa a través de la normal de Windows de la impresora de la interfaz, donde la "ilegal nombre de archivo" problema que está causando el problema.

Así que, básicamente, usted tendrá que vivir con esto.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: