1 votos

Correo electrónico de Office 365 con el sitio web de SquareSpace

Actualmente tengo mis servicios de web y correo electrónico gestionados por Office 365. Los servidores de nombres de mi dominio apuntan actualmente a ns1.bdm.microsoftonline.com y ns2.bdm.microsoftonline.com para que Office 365 gestione los registros DNS.

Me gustaría trasladar mi sitio web de Office 365 a Squarespace, pero mantener todos los demás servicios de Office 365 (como el correo electrónico) en funcionamiento. También me gustaría realizar esta migración con el menor tiempo de inactividad posible (preferiblemente 0). ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

Microsoft tiene dos páginas de ayuda para esto:

  1. https://support.office.com/en-us/article/Update-DNS-records-to-keep-your-website-with-your-current-hosting-provider-2c4cf347-b897-45c1-a71f-210bdc8f1061
  2. https://support.office.com/en-us/article/Create-DNS-records-at-any-DNS-hosting-provider-for-Office-365-7b7b075d-79f9-4e37-8a9e-fb60c1d95166?ui=en-US&rs=en-US&ad=US

SquareSpace tiene una página de ayuda:

  1. https://support.squarespace.com/hc/en-us/articles/206541867-Using-Office-365-with-your-Squarespace-Domain

La documentación de SquareSpace apunta al segundo enlace de Microsoft, que tiene instrucciones para cambiar la configuración del DNS. Desde la limitada experiencia que tengo, cambiar la configuración de DNS incurrirá en algún tiempo de inactividad, que es algo que me gustaría evitar. Por lo tanto, el primer enlace parece prometedor, pero aún no lo he probado.

Preguntas:

  1. ¿Es el primer enlace el mejor enfoque?
  2. ¿Hay una forma mejor?
  3. ¿O no hay forma de evitar cambiar la configuración de los DNS e incurrir en un tiempo de inactividad?

1voto

Esa Jokinen Puntos 1735

Simplemente configure todos los registros relacionados con Office 365 (servicios de correo electrónico) (enumerados en los tutoriales) en los nuevos servidores DNS antes de cambiar sus servidores de nombres en el registrador. No habrá ningún tiempo de inactividad si todos los registros relacionados son los mismos antes y después del cambio, ya que todos los registros son idénticos cuando se almacenan en la caché.

1voto

Tim Puntos 351

Esto es bastante sencillo, y si lo haces en el orden correcto no tendrás ningún tiempo de inactividad.

Si nos hubieras dicho tu nombre de dominio y/o qué proveedor de DNS utilizas podría haberte dado mejores instrucciones. Si me respondes y me dices quién gestiona los DNS de tu dominio, intentaré editarlo para aclararlo. Eso ayudaría a determinar cuál de tus enlaces es el mejor.

La clave es asegurarse de que sus registros MX sigan apuntando a Office365, y cambiar sus registros A/CNAME para que apunten a SquareSpace.

Si vas a cambiar de proveedor de DNS sólo tienes que configurarlo correctamente en el nuevo registrador antes de hacer el cambio. Si te quedas con tu actual proveedor de DNS es aún más fácil, es sólo un cambio en un registro A/CNAME.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: