3 votos

Mi aplicación de Qt-binario de empaquetado como un broche de presión

No me refiero a ninguna ofensa, pero la Ágil/Snapcraft documentación deja algo que desear. En particular, estoy un poco perdido de lo que tengo que hacer para manejar este supuestamente simple de caso de uso:

Mi aplicación se compone de un montón de binario compilado de archivos, incluyendo todo lo necesario libs (en mi caso Qt 5.7) y un montón de recursos a los archivos. Necesito enviar estos personalizadas libs, no quiero snapcraft para compilar o construir cualquier cosa. Realmente sólo tienes que copiar el libs y asegurarse de que mi enviado libs se utilizan en lugar de los valores predeterminados del sistema.

¿Hay algún ejemplo de esto? En el snappy-corralito repo, parece que no son sólo los casos más complejos, donde algo es descargado desde algún otro lugar, o algo armar a partir de los actuales paquetes, etc.

2voto

CindyLouWho Puntos 11

Sólo el uso de la dump plugin para este caso: http://snapcraft.io/docs/reference/plugins/dump

Se debería poner a todos en un directorio y se puede utilizar filesets para especificar que los bits exactamente lo que usted quiere copiar. Uso organize para cambiar el nombre de las cosas.

Encontrar más ejemplos aquí.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: