2 votos

Lenta la PC a Mac VNC se convierte rápida con un movimiento del ratón

Tengo un Windows 10 para PC conectado directamente a un Mac mini de Alta de la Sierra el uso de un gigabit ethernet por cable. Ambas máquinas tienen decente i5 Cpu y memorias de 8GB. Yo uso Windows para el control de Mac, pero la actualización de la pantalla es lento. No he utilizado VNC antes, así que no podía decir si este rendimiento es normal para VNC, pero cuando voy a cambiar entre ventanas superpuestas, a veces la pantalla se actualiza inmediatamente, pero en la mayoría de los casos se tarda de 3 a 5 segundos para que la pantalla esté completamente actualizado, y a veces es más que 10s! No podría ser esta lenta.

He intentado varias VNC softwares, y ajustado la configuración, pero el resultado fue el mismo. (Actualmente estoy usando RealVNC visor)

Pero luego he descubierto que cuando constantemente me mueva el puntero del ratón con el trackpad emparejado con el Mac, la pantalla siempre actualiza rápido. No importa donde el puntero es, sólo necesita ser movido constantemente. Lo mismo es cierto para el ratón en el PC, pero no es tan efectivo como cuando se utiliza el trackpad. (EDIT: he encontrado que escribir todas las claves que también hace que las actualizaciones de pantalla rápido)

Alguna idea de lo que está sucediendo aquí?

0voto

Vedant Puntos 25

Desde dentro de VNC Server > Opciones hay un par de optimización de escritorio los ajustes que usted podría tratar de cambiar:

Quitar fondo de escritorio Optimizar la captura de pantalla (espejo del conductor)

Desde dentro del Visor VNC > Opciones hay opciones de visualización que puede ser manipulado:

Adaptarse a la velocidad de la red utilice Siempre la mejor calidad de color disponibles

VNC tiene algunas limitaciones inherentes en el protocolo que se utiliza. RFB, remoto framebuffer, funciona mediante la transmisión de los rectángulos de píxeles a través de una red. La mayor resolución y profundidad de bits más ancho de banda necesario para enviar las actualizaciones. Hay un par de optimizaciones VNC servidores/clientes ya lo hacen:

  • Sólo enviar los cambios de las regiones, el almacenamiento en caché sin cambios regiones en el cliente.
  • La copia en caché de las regiones en el cliente cuando los cambios ocurren. Varios
  • formas de pérdida y sin pérdida de compresión

También puede hacer ping al host y el dispositivo actual. Creo que no es un problema de conexión como son el uso de LAN.

Y sí VNC es lento

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: