3 votos

Cómo instalar Hyper-V en el control remoto de Windows Server?

Estoy enfrentado con un extraño problema. Tengo un control remoto de Windows Server 2016 Sexual, Edición y quisiera instalar Hyper-V. El problema que estoy enfrentando es que el proveedor no utiliza DHCP, por lo que la IP estática asignada por el sistema operativo de la Máquina. Durante el proceso de instalación de Hyper-V de servicio, necesito crear un Conmutador Virtual para administrar el Host y la máquina virtual que se creará. La creación de la V-Switch restaura los ajustes de IP de DHCP que significa que el host de la máquina nunca conseguirá una dirección IP, lo que resulta en la desconexión de la Sesión RDP más que nunca llegue de nuevo el acceso (a menos que la empresa se involucra en el proceso. La participación de la empresa significa que habrá un costo adicional - que me gustaría evitar.

Sería una costumbre guión escrito, que se ejecutan en el inicio, a ser viable idea? Hay otro modo seguro para seguir adelante?

3voto

noizetoys Puntos 494

Sí, usted quiere guión de esta. Absolutamente puedes hacer lo que quieras, solo necesitas dejar que la configuración de la máquina en sí en lugar de tratar de hacerlo de forma interactiva. Para este tipo de tarea, la mejor estrategia es usar el Estado Deseado de Configuración. El PowerShell de la Galería tiene un montón de secuencias de comandos para hacer exactamente lo que usted está buscando a través de DSC.

https://www.powershellgallery.com/packages/cHyper-V/3.0.0.0

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: