2 votos

Problemas del reproductor de flash constante

estable de unning google chrome me sale el 6629:6629:0905/161937:ERROR:chrome_content_client.cc(335) error] no se pudo localizar y cargar el plugin de flash del componente actualizado. Esto ocurre inmediatamente después de que se introduce el comando, entonces el navegador arranca pero luego no puedo ver algunos videos de noticias. ¿Google chrome no instalar ayuda..? Lo que debe hacer

3voto

WinEunuuchs2Unix Puntos 1032

Este es un disparo en la oscuridad, basado en un problema similar al reportado en febrero de 2013. En primer lugar, si Chrome se está ejecutando cerca de ella. A continuación, abra la terminal con Ctrl+Alt+T y tipo:

chmod -R 0700 ~/.config/google-chrome/PepperFlash
rm -rf ~/.config/google-chrome/PepperFlash

Esto hará que la copia de trabajo de configuración de Flash se elimina y la próxima vez que inicie Chrome es reconstruido a partir de los valores predeterminados. Tipo exit a cerca de la Terminal.

La otra opción es sacar y volver a instalar Chrome, que parece que ya hemos hecho.

Cuando me encontré con los comandos en mi Ubuntu 16.04 versión de la PepperFlash archivo fue removido como se esperaba. Sin embargo, cuando empecé un programa de TELEVISIÓN que utiliza flash el archivo no fue recreado, pero sin embargo, el programa de TELEVISIÓN funcionaba normalmente. El Pepperflash archivo debe haber sido sobras de una versión anterior de Chrome, que ya no es necesario en Chrome versión 53.0.2785.92 (64-bit) que estoy usando.

Esperemos que funcione para ti, pero como yo prólogo, "es un disparo en la oscuridad".

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: