1 votos

¿Por qué no puede con Windows RT es regular los programas de Windows?

Lo que es especial acerca de Windows RT, que lo hace incapaz de regular los programas de Windows que no provienen de la app store?

Entiendo que Windows RT, que se utiliza con procesadores ARM, pero algunos de mi viejo Windows 98 programas corrió bien en un procesador Intel Pentium y ejecutar la multa en los más modernos procesadores AMD. Estoy tratando de entender lo que hace ARM y Windows RT especial.

4voto

Tonny Puntos 6881

Su procesador Intel Pentium y AMD ejemplo son ambos ejemplares de la misma Intel/AMD x86/x64 de arquitectura de la CPU.
A pesar de que hay un número de CPU generaciones entre ellos están todavía en gran compatible. (O mejor dicho: La más reciente de CPU agregar principalmente de las características del mismo núcleo que ya estaba presente en los más antiguos.)
Esto significa que (los bien portados) software escrito para los mayores de la CPU puede todavía trabajar en las nuevas generaciones.

BRAZO, sin embargo, es completamente diferente de la CPU arquitectura de x86/x64.
El BRAZO de la CPU hablar internamente un idioma completamente diferente y ellos simplemente no entienden el idioma utilizado por la CPU de Intel. (Y vice-versa.)
Básicamente, puede comparar esto como alguien que sólo habla inglés tratando de leer un texto en Chino. Él no va a llegar muy lejos.

Windows RT es un especial de la versión de Windows para trabajar en el BRAZO de medio ambiente, y como tal, no puede ejecutar los programas que están nativa diseñado para Windows normal. (Windows Mobile y Windows IoT también están disponibles para el BRAZO por el camino.)

1voto

LawrenceC Puntos 42012

Lo que es especial acerca de Windows RT, que lo hace incapaz de regular los programas de Windows que no provienen de la app store?

Microsoft ha bloqueado Windows RT.

  • Los dispositivos con Windows RT implementar el Arranque Seguro y no permitir la desactivación o la instalación de diferentes claves
  • Windows RT sólo se ejecuta firmado binarios, por lo que no no autorizados de terceros puede ejecutarse código.

El de arriba no tiene nada que ver con el BRAZO - no hay nada que impida a Microsoft de hacer un no-BRAZO dispositivo que se comporta como el de arriba. Windows ha apoyado una configuración donde sólo firmó binarios puede ser ejecutado por un largo tiempo, y los nuevos sistemas pueden ser bloqueados con el Arranque Seguro. Así que no es nada demasiado nuevo, a pesar de que en la RT sistemas que no se pueden deshabilitar estas opciones.

Microsoft hizo la de arriba para ordenar de proporcionar un aparato experiencia parecida a como hace Apple con el iPad--por ejemplo, los programas son revisados, aprobados, de espacio aislado, y el sistema operativo no puede ser modificado.

Entiendo que Windows RT, que se utiliza con procesadores ARM, pero algunos de mi viejo Windows 98 programas corrió bien en un procesador Intel Pentium y ejecutar la multa en los más modernos procesadores AMD

AMD siempre ha hecho Cpu compatible con Intel específicamente con Intel "x86" de la arquitectura. Incluso entonces, AMD e Intel chips de aplicar algunas de las características más recientes de una manera diferente ... diferente suficiente si el programa necesita saber qué tipo de CPU que se está ejecutando y en cambio lo hace un poco, pero no lo suficientemente diferentes, donde la mayoría de los programas no se ejecutan.

El BRAZO es un tipo completamente diferente de la CPU que tenía un nuevo diseño (de una empresa del reino unido llamado "Acorn RISC Machines") y tiene una forma totalmente diferente de la arquitectura. Es incompatible con Intel.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: